6,1

Igual eres el asesino

· 92min.

Un homenaje al cine de terror de los 80 que encantará a los fans de "Scream", protagonizado por Alyson Hannigan (Buffy, Cómo conocí a tu madre) y Fran Kranz (Cabin in the Woods).
No disponible en tu país

Sobre la película

Un homenaje al cine de terror de los 80 que encantará a los fans de "Scream", protagonizado por Alyson Hannigan (Buffy, Cómo conocí a tu madre) y Fran Kranz (Cabin in the Woods).

Sam es un tipo normal que se encuentra huyendo de un asesino en serie enmascarado que ha asesinado brutalmente a sus compañeros del campamento. Desesperado, llama a su amiga Chuck, una experta en todo lo relacionado con el terror. Ella intenta ayudarle en todo lo que puede mientras Sam trata de escapar y salvar a sus amigos. Pero cuando Chuck desafía todo lo que Sam le dice, Sam debe reconstruir lo que realmente está sucediendo en el campamento, mientras corre para descubrir la inquietante verdad de la identidad del maníaco enmascarado y sus poderes sobrenaturales ... ¡todo antes de que sea demasiado tarde!

Dirección y reparto

Dirección:
Brett Simmons

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
You might be the killer
Géneros:
Comedia, Terror

Títulos similares

La manera de parodiar los tópicos de las películas de terror es curiosa, y los rótulos y el montaje son muy curiosos y la experiencia los agradece mucho. Si bien podría innovar un poco, está bien para pasar un rato entretenido si te gusta la comedia de horror.

Bastante divertida, aunque es mucho mejor The cabin in the woods, que comparte protagonista, Fran Kranz. Me gusta la trama, el sentido del humor gamberro, las alusiones a otras películas y los giros argumentales, pero alguna vez es un poco repetitiva.

8

"A solid if slight piece of slasher comedy that’s made with love, for the people who love the genre."

Haleigh Foutch de Collider

7

"You Might Be the Killer works as a slight diversion. Very much worth a watch for fans of lighter genre fare, though, as some bloody kills and humorous asides make for a casually fun time at summer camp."

Rob Hunter de Film School Rejects