Ignacio de Loyola
Ignacio de Loyola

Ignacio de Loyola

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
Países

Filipinas, España

Año de producción

2016

Género

Biopic

Estreno en cines

15/06/17

Recaudación

158.004,00 €

Espectadores

24 673

Sobre la película

Una mirada incisiva y emocionante a la vida del hombre detrás de la leyenda. Un biopic magistral del carismático líder y hombre de paz que cambiaría la historia de la cristiandad.

Iñigo es un joven soldado impetuoso y mujeriego que de repente se ve obligado a renunciar a su carrera militar tras resultar herido en batalla. Lo que se presenta como una desgracia, se torna, a raíz de encontrarse postrado en cama y con nuevas lecturas, en un repentino deseo ardiente de convertirse en un santo. Desde entonces, el joven y pasional Loyola, se encontrará inmerso en una nueva batalla: la de enfrentarse con la incredulidad, el rechazo de la gente más cercana, y la necesidad de luchar por encima de todo contra sí mismo.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de soulsister

    soulsister

    No está mal, no es un peliculón ni tiene una fotografía impactante ni tampoco cuenta nada que no sepas si te sabes la vida de Loyola. Podrían haber ahondado más en su estancia en Manresa quizás.

    5 5 hace 2 meses (Editado)