7,9

I dream of wires

· 96min.

Trent Reznor, Carl Craig y Gary Numan participan en un educativo filme sobre máquinas que hacen música. De los albores de la era eléctrica al Moog.
No disponible en tu país

Sobre la película

Trent Reznor, Carl Craig y Gary Numan participan en un educativo filme sobre máquinas que hacen música. De los albores de la era eléctrica al Moog.
Un educativo filme sobre máquinas que hacen música. De los albores de la era eléctrica al Moog (“el kleenex de los sintetizadores”), MiniMoog, DX7 y Korg 700. Inventores y músicos (Daniel Miller, Gary Numan, Erasure, Ultravox...) nos educan sobre osciladores que cambiaron el mundo.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

País:
Reino Unido

Títulos similares

Es un documentos TV de los sintes. Si te interesa el tema, seguramente quedarás satisfecho.

Un buen resumen , ameno pero serio, sobre los sintetizadores y la electrónica . Lo hicieron muy bien porque no es demasiado técnico pero algunas cosas técnicas van muy bien explicadas .

¿Qué pasa en el mundo de habla hispana que estas cosas nunca se hacen ? Siempre vamos atrás

Brutal el documental!!!Dentro de la música electronica, la verdadera revolución esta en los Sintes Modulares.

(Editado)

Entretenido. Si tienes panoja para un modular te va a flipar, si no bájate el Ableton que está bastante chido. Salu2 jaja.

Es uno de estos documentales que realmente no dice mucho en profundidad; pero la estética, la presentación, lo que sugiere, es de verdad inspirador, excitante. Con un tufillo a "sueño americano", de la, a mi parecer, mentirosa, mitología liberal-capitalista de la iniciativa privada e individualista, enfocada en Moog. Consumista. Fetichista. En este caso, de los caros sintes analógicos. Pero también es abierto e intenta ser abarcador. Me ha gustado mucho. La narración es muy buena, adecuadamente robótica pero apasionada (como un buen sinte, y como son los anglos en general) pero los subtítulos son parcos, sin algunas tildes y con giros locales; solo decente. La música de la banda sonora es muy muy interesante.