6,6

I am not a serial killer

· 103min.

Mejor Película en la Sección Panorama del Festival de Sitges. Sorprendente thriller sobrenatural repleto de tensión y humor negro. protagonizada por Christopher Lloyd ("Regreso al Futuro").
No disponible en tu país

Sobre la película

Mejor Película en la Sección Panorama del Festival de Sitges. Sorprendente thriller repleto de tensión y humor negro. Una película de Billy O’Brien (“Experimento mortal”) protagonizada por Max Records (“Donde viven los monstruos”), Laura Fraser (“Destino de caballero”) y Christopher Lloyd (saga “Regreso al futuro”).

En un pequeño pueblo de la América profunda, John Wayne Cleaver es un adolescente obsesionado con los asesinos en serie que trabaja en la funeraria familiar. Debido a sus tendencias sociópatas sufre abusos por parte de sus compañeros. Cuando una ola de sangrientas muertes acecha el pueblo, John decide perseguir al culpable, bajo la amenaza de descubrir que él es mucho peor que su enemigo.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Géneros:
Terror, Drama
Estreno en cines:
16/06/17
Recaudación: 1.946,00 €
Espectadores: 324

Una película que empieza con planos de una autopsia me merece muy poca estima. Con su pan se la coman...

muy muy muy bien, a la mierda el 6, es un 7,7

snuff

Quizá su trama central acaba resultando un poco chocante dejando una mezcla de géneros poco homogénea.



Pero es, en general, original, entretenida y refrescante.



Buena fotografía y trabajo de los dos actores principales. Vuelta de tuerca extraña al cine de adolescentes raritos.

susanae

Está bien y es muy desasosegante. Lamentablemente, hacia el final en el guion se cuela un absurdo imperdonable.

quarterback13

Lo único que me ha gustado es el ambiente y fotografía propia del cine norteamericano independiente, y eso para mi no es suficiente..

9

"What sets I Am Not A Serial Killer apart from other takes on this “killers hunting killers” concept (Dexter, anyone?) is its naturalistic, character-based approach. "

Katie Rife de AV Club

9

"Extraordinario relato de terror en el que juega de manera muy hábil con el suspense y las sorpresas dotado de una originalidad más allá de referencias. "

Beatriz Martínez de El Periódico

9

"Original e inquietante. Lo mejor de todo es que la cinta no es pretenciosa. El guión es inteligente y retorcido, teñido de humor negro."

Federico Marín Bellón de ABC

8

"Intelligent, original and committed, it’s also a little meandering. But Records cuts a strikingly amoral figure, and the sight of Christopher Lloyd intoning poetry over dying embers reminds us what a wonderful actor he is. "

Matt Glasby de Total Film