6,5

I am Gagarin

· 60min.

La debacle de la Unión Soviética y la irrupción de la escena rave a principios de los 90 según el relato personal de una artista que lo vivió en primera persona.
No disponible en tu país

Sobre la película

La debacle de la Unión Soviética y la irrupción de la escena rave a principios de los 90 según el relato personal de una artista que lo vivió en primera persona y ahora rastrea los ruinosos edificios y los “partisanos electrónicos” que catalizaron una revolución de aspiraciones cósmicas de la que cada uno aterrizó como pudo.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Ruso • Subtítulos: Español

Más información

País:
Rusia

Nos acerca a una realidad muy interesante, la caída de la unión soviética y los jóvenes que quisieron cambiar su realidad, haciendo hincapié en San Petesburgo y su comunidad de artistas.

terenet

Me ha interesado y transmitido mucho este trabajo tan personal. Interesado por lo poco que sabemos de la Rusia actual y transmitido quizá por ser de una generación que también vivió una explosión de libertad tras la dictadura franquista. A la vista de cómo vivimos hoy también me pregunto si nosotros también dilapidamos ese momento de juventud festera en lugar de encauzarlo hacia un verdadero cambio social.