I am Femen
I am Femen

I am Femen

Je suis femen

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español
dirección

Alain Margot

País

Suiza

Año de producción

2014

Género

Documental

Sobre la película

Estrenamos en exclusiva el documental que desnuda espiritualmente a las activistas de "Femen", uno de los movimientos feministas más transgresores de los últimos años.

Oksana Shachko es una activista y artista. Desde adolescente, sintió fascinación por la pintura religiosa, lo que le llevó a considerar muy seriamente ingresar en un convento, pero al final utilizó su talento para crear y promover el movimiento FEMEN. Entre una necesidad imperiosa de crear y una arraigada voluntad por cambiar el mundo, co-fundó el famoso grupo de mujeres activistas, que la ha llevado desde su natal Ucrania a los cuatro rincones de Europa. En "I am femen", el director suizo Alain Margot la retrata de una forma hechizante y llena de matices, a la vez que nos descubre las historias de jóvenes mujeres que luchan por la libertad de expresión y la democracia.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de jorjomigra

    jorjomigra

    Me ha encantado e inspirado, mas movimiento de acción directa nos iría bien a éste país, España, en el que las olas de racismo y xenofobia no dejan de intentar asomar, enhorabuena Filmin por programarles

    hace 1 semana
  • Avatar de martinromero

    martinromero

    Ya veo de que va filmin. Deberíais de dejar de ofender al feminismo y a las antiguas y verdaderas feministas. Por desgracia estais consiguiendo acacabar con ese verdadero feminismo, y convertir a las mujeres en enemigas de los hombres.

    hace 2 meses
  • Avatar de busto

    busto

    me alegro de haber visto este documental..

    hace 6 meses
  • Avatar de catar

    catar

    Felicito al movimiento FEMEN. La semilla del cambio. La denuncia de todo lo que es injusto.
    Se necesita mucho valor y vosotras lo estais demostrando cada dia. Os aplaudo. Ojalá consigais vuestros objetivos y cada vez haya en el mundo menos poder corrupto, podrido y cruel.

    10 10 hace 8 meses
  • Marc Glassman

    de POV Magazine

    Oksana Shachko es el sueño hecho realidad de cuaqluier activista y también la pesadilla de cualquier oligarca. Un personaje fascinante en constante contradicción.

    8.0 8.0