I am Femen
I am Femen

I am Femen

Je suis femen

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español
dirección

Alain Margot

País

Suiza

Año de producción

2014

Género

Documental

Sobre la película

Estrenamos en exclusiva el documental que desnuda espiritualmente a las activistas de "Femen", uno de los movimientos feministas más transgresores de los últimos años.

Oksana Shachko es una activista y artista. Desde adolescente, sintió fascinación por la pintura religiosa, lo que le llevó a considerar muy seriamente ingresar en un convento, pero al final utilizó su talento para crear y promover el movimiento FEMEN. Entre una necesidad imperiosa de crear y una arraigada voluntad por cambiar el mundo, co-fundó el famoso grupo de mujeres activistas, que la ha llevado desde su natal Ucrania a los cuatro rincones de Europa. En "I am femen", el director suizo Alain Margot la retrata de una forma hechizante y llena de matices, a la vez que nos descubre las historias de jóvenes mujeres que luchan por la libertad de expresión y la democracia.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Ya veo de que va filmin. Deberíais de dejar de ofender al feminismo y a las antiguas y verdaderas feministas. Por desgracia estais consiguiendo acacabar con ese verdadero feminismo, y convertir a las mujeres en enemigas de los hombres.

08 septiembre 2018 (Editado)

Felicito al movimiento FEMEN. La semilla del cambio. La denuncia de todo lo que es injusto.

Se necesita mucho valor y vosotras lo estais demostrando cada dia. Os aplaudo. Ojalá consigais vuestros objetivos y cada vez haya en el mundo menos poder corrupto, podrido y cruel.

10 marzo 2018 (Editado)
8.0

"Oksana Shachko es el sueño hecho realidad de cuaqluier activista y también la pesadilla de cualquier oligarca. Un personaje fascinante en constante contradicción."

Marc Glassman de POV Magazine