I am a ghost
I am a ghost

I am a ghost

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

director

H.P Mendoza

Año de producción

2012

Género

Terror

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Emily, un espíritu atormentado, recorre cada día su propio hogar preguntándose por qué no puede abandonarlo. Emily se ve abocada a una relación “paciente/terapeuta” con Sylvia, una medium contratada inicialmente para liberar a la casa de malos espíritus. Juntas descubrirán inquietantes misterios acerca del pasado de Emily que quizás puedan ayudarla a dar el siguiente paso.

NR < 12 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de santoka0

    santoka0

    Me he quedado clavado en el sofá. De las mejores películas actuales de fantasmas que he visto. Aunque reconozco que no es una película fácil.

    hace 6 días
  • Avatar de bronterochester

    bronterochester

    Una idea bastante original que, a partir de un desconcertante marasmo inicial, va calentando motores hasta alcanzar una interesante velocidad de crucero hasta que... ¡plaf!, se estrella con un final insatisfactorio y decepcionante.

    6 6 hace 3 meses
  • Avatar de atropos

    atropos

    Guión muy original.
    BUENA

    7 7 hace 2 años
  • Avatar de perradesatan

    perradesatan

    Me ha parecido una película muy interesante, que avanza despacio pero con pie firme. Buen ritmo, una trama que engancha, pese a su sencillez, y un clímax alucinante.

    7,5 7,5 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de danosnofla

    danosnofla

    Habida cuenta de lo difícil que es encontrar algo original e impactante en un género tan repetitivo y a menudo comercial como el terror, esta película merece sin duda ser vista.

    9 9 hace 2 años (Editado)
  • Terror Weekend

    de Terror Weekend

    Original y escalofriante por igual.Cuando alguien sabe coger un sub-genero de cine tan y tan explotado, como es el de los fantasmas, y lo reinventa totalmente, sabes que aun hay esperanza, aun queda gente con ideas y te das cuenta que aun no está todo inventado. Gracias H.P Mendoza por hacerme creer de nuevo en el cine. Gracias por crear I Am a Ghost.

    8.5 8.5