5,2

Humanoides del abismo

· 80min.

Producida por Roger Corman, una esperpéntica mezcla entre "La mujer y el monstruo" y "Tiburón". Otra película para temer a las profundidades.
No disponible en tu país

Sobre la película

Producida por Roger Corman, una esperpéntica mezcla entre "La mujer y el monstruo" y "Tiburón". Otra película para temer a las profundidades.

Varios sucesos extraños se suceden en una pequeña y tranquila localidad pesquera. Primero, un barco de pesca explota provocando la muerte de sus tripulantes. Los perros del puerto aparecen descuartizados, excepto el del indio Hank. Los pescadores creen que él ha sido el autor de la matanza, y hacen lo propio con el perro del nativo. Pero cuando varios bañistas son asesinados, y algunas chicas violadas, algunos empiezan a comprender que detrás de todo lo que ocurre hay algo más.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Humanoids from the Deep
Estreno en cines:
02/07/80
Recaudación: 458.866,00 €
Espectadores: 568.541

Títulos similares

La nota es excesiva, ya lo sé; pero que se rodara este delirante bodrio, sin pasta y que lo salvara la artesanía de Barbara Peeters lo merece. Esta señora trabajó en la productora de Corman durante la década de 1970 (resulta curioso que también dirigiera capítulos de Falcon Crest y Remington Steele)Es una película muy divertida, no excesivamente gore y aderezada con una ensalada de tetas y sangre que de verdad que no te esperas. La escena de la jamona en camisón asustándose por que tropieza con un plato y la de la tienda con el ventrilocuo son de una frescura que, si no fuera porque es una película de monstruos, pensaríamos que era un aterriza como puedas. Esto demuestra, señores de "The Asylum" que se puede hacer un buen producto con muy poco dinero y sin tomarse a uno mismo tan en serio. Atención a los monstruos, son iguales a las Tortugas Ninja en un día de esos malos que todos tenemos.

Monstruos malvados ... y se les puede ver en la película (no solo al final, como es lo habitual). Un poco sangrienta para mi gusto. Y con jamonismo (... estos monstruos; y la explicación de la científica es de nota). Serie B "actualizada" a los años 80. Para los aficionados del género.

8

"Procedente de la factoría Corman, una película de monstruos de las de antes adaptada a los nuevos tiempos: todo resulta mucho más explícito. Todo el encanto de la serie B, puro sabor."

Antonio Albert de El País