6,4
Premier

Human Lost

· 110min.

Adaptación en anime en clave futurista de una de las grandes novelas de la literatura japonesa como es "Indigno de ser humano" de Osamu Dazai.
No disponible en tu país

Sobre la película

¿Qué nos convierte en seres humanos? ¿Perderemos la humanidad a causa de la tecnología? Son las preguntas de este espectacular anime sci-fi que medita sobre la relación entre el hombre y la máquina reinterpretando un clásico de la literatura japonesa, “Indigno de ser humano” de Osamu Dazai. Entronca con propuestas como "Psycho-Pass" o la misma "Ghost in the Shell".

Tokio, 2036. Gracias a la revolución médica de las nano-máquinas y la red S.H.E.L.L. que las controla, los seres humanos ya no sufren enfermedades y poseen una vida útil de hasta 120 años. Sin embargo, el sistema se tambalea a causa de las desigualdades económicas, la polución y el fenómeno “Human Lost”, que produce seres deformes conocidos como los “Lost” cuando las personas son desconectadas de la red S.H.E.L.L. Yozo Oba, un joven que vive una vida decadente en la Ruta 16, se une al motorista Masao Horiki en una incursión en la Ruta 7 donde habitan las clases privilegiadas. Allí, Yoshiko Hiiragi, una chica con misteriosas habilidades que pertenece a la agencia anti-Lost H.I.L.A.M., le salvará la vida y es cuando él mismo descubrirá que posee poderes extraordinarios…

Dirección y reparto

Dirección:
Fuminori Kizaki

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Catalán
Audio: Catalán
Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Japonés • Subtítulos: Catalán y Español

Más información

Título original:
Ningen shikkaku
País:
Japón

Sin valoraciones

8

"An interesting approach to adaptation, cool sci-fi concepts and conflicts, an awesome motorbike chase where you get to see bikers kick Boston Dynamics dogs."

Callum May de Anime News Network

6

"El filme es entretenido, visualmente atractivo y puede satisfacer tu sed de sangre y microchips. "

Yago García de Cinemanía