Huida a medianoche
Huida a medianoche

Huida a medianoche

Midnight Run

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español
Año de producción

1988

Estreno en cines

25/10/88

Recaudación

1.260.182,00 €

Espectadores

605.736

Sobre la película

Una de las buddy movies más ejemplares que nos ha ofrecido Hollywood. Una imposible pero tremendamente eficaz mezcla de géneros con Robert De Niro y Charles Grodin recorriendo América a contrarreloj. Nominada a dos Globos de Oro, incluido el de Mejor Película Comedia o Musical.

Un expolicía de Chicago que se dedica a capturar forajidos recibe una oferta de cien mil dólares a cambio de encontrar a un contable que se ha fugado con dinero de la mafia. A primera vista, parece un trabajo sencillo, pero resulta que hay otro cazador de recompensas que busca al mismo individuo.

dirección

Martin Brest

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

10.0

"Pocas películas de acción de los años ochenta resultaron tan simpáticas como esta entretenidísima cinta de persecuciones con divertidos golpes de comedia. Su inteligente y brillante guión no decae en ningún momento, y las geniales actuaciones de sus dos protagonistas aportan a sus personajes una complicidad digna de las mejores sonrisas."

Pablo Kurt de FilmAffinity

9.5

"Una de las road movies más entretenidas, bien ejecutadas y originales del cine"

Variety de Variety

8.0

"El que eligió a De Niro y Grodin debía tener un sexto sentido, dada la química entre los dos; trabajan juntos con una fluidez y transmitiendo una sensación de diversión impresionante."

Roger Ebert de Chicago Sun Times