7,6

Huida a medianoche

· 125min.

Una de las buddy movies más ejemplares de Hollywood. Imposible pero tremendamente eficaz mezcla de géneros con Robert De Niro y Charles Grodin recorriendo América a contrarreloj.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Una de las buddy movies más ejemplares que nos ha ofrecido Hollywood. Una imposible pero tremendamente eficaz mezcla de géneros con Robert De Niro y Charles Grodin recorriendo América a contrarreloj. Nominada a dos Globos de Oro, incluido el de Mejor Película Comedia o Musical.

Un expolicía de Chicago que se dedica a capturar forajidos recibe una oferta de cien mil dólares a cambio de encontrar a un contable que se ha fugado con dinero de la mafia. A primera vista, parece un trabajo sencillo, pero resulta que hay otro cazador de recompensas que busca al mismo individuo.

Dirección y reparto

Dirección:
Martin Brest

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Midnight Run
Géneros:
Clásicos, Comedia, Acción
Estreno en cines:
25/10/88
Recaudación: 1.260.182,00 €
Espectadores: 605.736

Títulos similares

muy entretenida, puros años ochenta con acción y risas.

10

"Pocas películas de acción de los años ochenta resultaron tan simpáticas como esta entretenidísima cinta de persecuciones con divertidos golpes de comedia. Su inteligente y brillante guión no decae en ningún momento, y las geniales actuaciones de sus dos protagonistas aportan a sus personajes una complicidad digna de las mejores sonrisas."

Pablo Kurt de FilmAffinity

10

"Una de las road movies más entretenidas, bien ejecutadas y originales del cine"

Variety de Variety

8

"El que eligió a De Niro y Grodin debía tener un sexto sentido, dada la química entre los dos; trabajan juntos con una fluidez y transmitiendo una sensación de diversión impresionante."

Roger Ebert de Chicago Sun Times