5,6

Howl (Aullido)

· 92min.

Impactante film de terror con licántropos que combina maravillosamente la tensión ambiental con un asombroso acabado visual.
No disponible en tu país

Sobre la película

Premio al Mejor Director en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei. Impactante film de terror con licántropos que combina maravillosamente la tensión ambiental con un asombroso acabado visual. Protagonizada por Ed Speleers (“Eragon”), Shauna Macdonald (“The Descent”) y Sean Pertwee (“Dog soldiers”).Joe es el revisor del último tren que sale de Londres durante una tormentosa noche. Súbitamente el vehículo frena de golpe y se detiene en lo más profundo del bosque. El conductor sale de la cabina para averiguar qué ha causado el incidente pero nunca vuelve. El pánico cunde entre los pasajeros cuando Joe encuentra al conductor horriblemente mutilado. Algo brutal y peligroso acecha en la oscuridad.

Dirección y reparto

Dirección:
Paul Hyett

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Howl
Género:
Terror
País:
Reino Unido
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Yo no sé cómo deben ser esos festivales donde triunfan películas tan mediocres como estas.

8

"So, with all the comparisons by myself and other reviewers, is Howl the best werewolf film since Dog Soldiers? In many ways, yes. Both sport some great characters, great effects work and deliver on scares."

Bloody Disgusting de Web oficial

6

"Despite some familiar genre tics, good editing and sympathetic portrayals give this British film a lift"

Mark Kermode de The Guardian