Hotel Salvación
Hotel Salvación

Hotel Salvación

Mukti Bhawan

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

India

Año de producción

2016

Género

Comedia

Estreno en cines

24/08/18

Recaudación

51.457,00 €

Espectadores

8 753

Sobre la película

Daya, un anciano, siente que ha llegado su momento y desea viajar a Varanasi (Benarés), a orillas del Ganges, con la esperanza de morir allí y alcanzar la salvación. A regañadientes, su hijo Rajiv lo acompaña, dejando atrás su trabajo, a su esposa y a su hija. Llegados a la ciudad santa, los dos hombres alquilan una habitación en el Hotel Salvación, un lugar reservado para personas en el final de su vida. Pero el tiempo pasa y Daya no muestra signos de que su momento haya llegado y el hotel tiene unas normas: después de dos semanas, tendrán que ceder el paso a los recién llegados. Esta inesperada situación se convierte finalmente en la oportunidad para que padre e hijo se conozcan y entiendan mutuamente.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de mariaje200

    mariaje200

    Más allá del paisaje de la cultura india y Benarés he encontrado la película aburrida.

    4 4 hace 2 días
  • Avatar de 1801515559

    1801515559

    el gran logro de este semidocumental hindú es exponer una gran verdad actual el astío social y personal de la mayoría de los habitantes de este espectacular planeta q estamos destrozando , cada vez soy más misantropo, mi unica religion. toño y jose cinéfilos for ever.

    4 4 hace 1 mes
  • Jordi Costa

    de El País

    Bhutiani cuenta su historia con delicadeza, sin vender folklore. El modo en que la fe y el ritual se intersectan con lo cotidiano inspira algunos de los momentos más brillantes de este certero debut.

    8.5 8.5
  • Alberto Luchini

    de El Mundo

    Sin ñoñerías ni concesiones al sentimentalismo barato. Una película amable muy bien interpretada que invita a la reflexión pero sin cansinas ínfulas de trascendencia existencial.

    7.0 7.0