6

Hotel Manhattan

· 83min.

Estrenamos en exclusiva esta deliciosa comedia romántica protagonizada por Jason Bateman, Olivia Wilde y Billy Cudrup.

Sobre la película

Estrenamos en exclusiva esta deliciosa comedia romántica protagonizada por Jason Bateman, Olivia Wilde y Billy Cudrup. Con mucho dinero y sin objetivos en la vida, Conrad Valmont se dedica a no hacer nada mientras vive en el prestigioso hotel de sus padres. Hasta que, en el transcurso de una semana se encuentra desahuciado, desheredado...y enamorado.

Dirección y reparto

Dirección:
Peter Glanz

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
The Longest Week
Géneros:
Comedia, Romántica
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Película mal hecha. El guión es horrible y alguien con experiencia lo haría en una tarde. Los actores bien, con pocas ganas quizá. Los lugares y la música propios de una película hecha con prisa, han ido a lo seguro, mansiones, coches y música clásicos. Muy mal todo.

Entretenida, correcta, sin pretensiones. Muy estilo Woody Allen con toques de Nouvelle Vage...hasta salen bailando una coreo parecida a la del clip.

(Editado)
tr3s
3,5

Malísima y retrógrada. Buena ambientación.

Una comedia romántica ligera, perfecta para una tarde de domingo. Como ya han comentado antes, influencias de Woody Allen, Wes Anderson y con pequeños guiños a la Nouvelle Vague.

(Editado)
mariveh

mmm, qué extraño el título en español, porque el Hotel es Valmont (como el apellido de la familia...jeje) En fin, es una peli irónica, que juega con clichés super visuales de films conocidísmos tanto de pelis románticas al estilo NY como de pelis de la Nouvelle Vague... Un cocktel divertido de guiños maliciosos hacia las pelis románticas de culto, riéndose, de paso, de los "niños de papá" podridos de pasta...je. Una satírica visión los ricos también lloran modo neo vintage-cool. Eso sí, buenas interpretaciones, en serio. Una gran broma sobre ese tipo de cine, con una estupenda realización detras. Banda sonora muy cuidada, como es lógico para que la puesta en escena resulte creíble...

davidofagun

Muy entretenida. Por suerte la falta de originalidad (que está ahí), no está reñida con el buen hacer y el buen gusto cinematográfico.

alejandrah

No es la típica comedia romántica. Por eso quizás esté por encima de la media. A la altura de las historias de pareja al más puro estilo Woody Allen. Me ha gustado.

Buena película con banda sonora excelente.
Guión e historia muy bien rodada en NY que deja muy buen sabor de boca al finalizar. Divertida e interesante.
Le doy un 8

Se deja ver, para forofos de las comedias románticas y de NY. Preciosa ambientación.

8

"Aggressively derivative though The Longest Week is, however, it’s clearly the work not of a lazy thief, but of a raw talent who’s still struggling to find his own voice. In the meantime, his impressions are pretty darn impressive."

Mike D'Angelo de AV Club

7

"The considerable charms of Jason Bateman and Olivia Wilde get a considered workout in the lightly charming New York romance The Longest Week. It’s a droll comedy, with a droll narration."

Roger Moore de Web oficial