7,7

Hotel Bombay

· 125min.

Una apasionante historia sobre  humanidad y heroísmo, Hotel Bombay relata el ataque en 2008 del famoso Taj Hotel por un grupo de terroristas en Bombay, India.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una apasionante historia sobre  humanidad y heroísmo, Hotel Bombay relata el ataque en 2008 del famoso Taj Hotel por un grupo de terroristas en Bombay, India.

Mumbai, 2008. Los huéspedes del hotel Taj Mahal Palace viven momentos de terror. Un grupo de terroristas paquistaníes invade el lugar y mantiene a las personas como rehenes durante 68 horas. Desesperados, un grupo de funcionarios y huéspedes toman coraje para intentar revertir la situación.

Dirección y reparto

Dirección:
Anthony Maras

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Varios • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Hotel Mumbai
Género:
Thriller
País:
Australia
Estreno en cines:
06/09/19
Recaudación: 130.972,00 €
Espectadores: 21.485

Títulos similares

Un hecho que brindaba una oportunidad única para hacer una película de acción trepidante para alguien del tipo de Greengrass o parecido, pero esta vez le tocó al más tonto, inutil y torpe de la clase de la facultad de cinematografía. Cuando el chef del hotel sugiere a los turistas atrapados bajar por las escaleras de servicio para salir a la calle, uno de esos turistas hace la pregunta definitiva, dificilísima la respuesta, que nos da una idea del producto: ¿y si nos descubren y nos matan, que pasa? El lumbreras Maras, además de director, es coguionista de esto.

fomalhaut

Entretenida y está doblada. :D (No me gusta el cine en VOS, me cansé de leer en las películas).

(Editado)
8

"Su gran baza es la tensión con la que mantiene la acción casi a tiempo real, metiendo al espectador hasta la cocina, literalmente."

Irene Crespo de Cinemanía

7

"Película de ritmo vibrante que genera sensación de asfixia en ese espacio que se convierte en una ratonera. No abusa de efectismos (...) Lo importante es la habilidad del director para imbricar las historia."

Beatriz Martínez de Fotogramas

6

"Maras decide convertir 'Hotel Bombay' en una película de catástrofes, con trazos de 'La aventura del Poseidón' (1972) de Ronald Neame por su énfasis en la exploración de un espacio que se torna hostil y peligroso"

Jordi Costa de El País