Honeymoon
Honeymoon

Honeymoon

Líbánky

director

Jan Hrebejk

Año de producción

2013

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Ganadora del Premio a Mejor Director en el último Festival de Karlovy Vary, la última película del director checo Jan Hrebejk se siente como un cruce perverso entre "Celebración" y "Teorema" que lleva "La mala educación" en el retrovisor.   Es el día más feliz en la vida de Tereza, su boda con Radim, el hombre de sus sueños y del cual está embarazada. Nada parece poder turbar la felicidad de la familia, pero nadie es quien aparenta ser, y los demonios del pasado de Radim esperan en la puerta de la iglesia. 

NR < 7 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de adryade

    Bueno..la peli no está mal..aumque es totalmente incomparable con "celebración"Lo de los subtítulos es de delito!!!!!!!! Imperativo de Ir,Ve.!!!!!!!!!!!!!!!!Varias veces traduce ves en la película...da dolor de corazón!!

  • Avatar de happyday

    A mi me ha gustado mucho... la tensión va en aumento entre un paisaje idilico, una conmemoración alegre y una trama que se oscurece por momentos. Buenas interpretaciones, buena fotografía y una atmósfera que envuelve un gran y turbio secreto.

    9 9
  • Avatar de jdar

    Una película muy irregular; la primera parte es bastante mala, llena de diálogos demasiado explicativos. El guionista debió pensar que el espectador es tonto. En la segunda parte todo mejora, sobre todo gracias a una trama con la que es imposible no empatizar. Con todo, la película es más bien floja y no compensa el cabreo que produce la resolución. (Por cierto, el imperativo del verbo "ir" es "ve", no "ves" . Un Crack el que ha llevado los subtítulos)

    5,5 5,5
  • Avatar de carmenfm

    El cine como en literatura, casi siempre es muy lucida la puesta en escena de un evento familiar en principio alegre como una boda, o triste como un funeral, en el que un invitado hace saltar por los aires ese supuesto ambiente de unión, una vez prendida la mecha, la explosión posterior deja a casi todos al descubierto. En este caso el intento es bueno, no convence mucho que se cuele el compañero de internado en la boda familiar y reviente de esa manera la fiesta, no sé, algo falla. La realización es buena, la fotografía espectacular, así como la ambientación artística y musical..., pero el guión no, no convence del todo.

    6,5 6,5
  • Avatar de cinefila_91

    Secretos, mentiras, un pasado algo sospechoso, un personaje que parece que miente más que habla, un esposo arrepentido, una esposa llorando ¿qué puede haber pasado? Todo hace entrever que el marido no es quien dice ser o sus actos no son lo que deberían haber sido. Una presencia incómoda durante la celebración termina de cargar la atmósfera para acabar en un brillante y esperado final.

    8 8
  • Boyd Van Hoeij

    de Hollywood Reporter

    A suitably uncomfortable trip into the past with a sophisticated use of time.. Honeymoon forms a loose trilogy about past secrets with Hrebejk and Jarchovský's Kawasaki's Rose (a 2010 Berlinale selection) and 2011's Innocence, the latter also with Geislerová.

    7.5 7.5