7,5

Honeymoon

· 90min.

Segundo largometraje de Dan Sallitt ("Fourteen"). Un drama en el que una joven pareja vive una luna de miel de pesadilla por culpa de la presión alrededor de las relaciones sexuales.
No disponible en tu país

Sobre la película

Mimi y Michael son dos treintañeros que, tras ser amigos desde adolescentes, deciden casarse de pronto sin haber tenido antes relaciones sexuales. Su luna de miel, en el pueblo natal de Michael, se convertirá en una pesadilla debido al fracaso sexual y otros conflictos derivados a los que la pareja deberá hacer frente para salvar su matrimonio. 

La segunda película de Dan Sallitt se nos presenta como un drama en el que una joven pareja vive una luna de miel de pesadilla por culpa de la presión alrededor de las relaciones sexuales. Rodada en 16mm, "Honeymoon" expone con inteligencia y naturalidad el complicadísimo terreno de esa intimidad donde las parejas negocian abiertamente sobre sus necesidades sexuales. Reproches y frustraciones de noche. Esperanzas silenciosas de día. Una obra increíblemente madura, de personajes y diálogos conmovedores.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Género:
Drama

Títulos similares

Me recuerda la "Playa de Chesil".
¿"Amor" sin deseo?, eso es "Amistad", "Aprecio", "Admiración", pero no "Amor romántico"...

(Editado)
9

"No muchas películas están dispuestas o son capaces de abrirse camino a través del complejo territorio emocional de 'Honeymoon'. "

Kent Jones de Web oficial