Honeydripper
Honeydripper

Honeydripper

Versiones disponibles

V.O.S.E.

director

John Sayles

Distribuidora

Golem

Año de producción

2007

Estreno en cines

16/05/08

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

1950. Alabama rural. Temporada de cosecha del algodón. Es un fin de semana crucial para el bar Honeydripper y su dueño, el pianista Tyrone “Pinetop” Purvis. Debe mucho al que le suministra las bebidas, otro tanto al pollero y al casero. Tyrone está dispuesto a cualquier cosa con tal de atraer a los jóvenes cosechadores y a los reclutas de la base cercana a su bar y hacerle la competencia a Touissant, dueño del local rival.

Todos los públicos

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de sierrapandita

    sierrapandita

    si te gusta la musica es muy acertado verla.

    6.5 6,5 2017-02-23 20:12:00
  • Stephen Holden

    de NY Times

    “Honeydripper” is agreeable, well-intentioned and very, very slow. Sadly, it illustrates the difference between an archetype and a stereotype. When the first falls flat, it turns into the other and becomes a cliché.

    5.0 5.0
  • Alberto Luchini

    de El Mundo

    (...) formalmente la película es algo más discutible, ya que en más ocasiones de las deseables las escenas se resuelven recurriendo únicamente a los diálogos y prácticamente en un único escenario, con lo que el regusto a obra teatral encubierta es evidente.

    5.0 5.0
  • Carmen L. Lobo

    de La Razón

    Esta larguísima cinta fluctúa todo el metraje entre la dimensión dramática de la historia y la estrictamente musical, con la inclusión de varios números de blues (...) Qué paradoja: le falló el ritmo.

    5.0 5.0
  • Quim Casas

    de Imágenes de Actualidad

    John Sayles rebaja un poco la tensión crítica de sus últimos trabajos y presenta en Honeydripper una especie de tragicomedia campestre y musical en torno al maduro propietario de un bar en crisis y a un joven y prometedor músico (...) El film se basa más en los momentos que en su tesis.

    7.5 7.5
  • Kirk Honeycutt

    de Hollywood Reporter

    His heart -and musical soul- is in the right place, but the film makes you at times uncomfortable with black and Southern stereotypes that may hinder some from fully enjoying an otherwise benign and cheerful tall tale of the Saturday night when rock came to rural Alabama.

    5.0 5.0