Homo Sapiens

Homo Sapiens

Audio y subtítulos

Versión Original

País

Austria

Año de producción

2016

Sobre la película

Estrenamos en exclusiva un sobrecogedor ensayo sobre la condición humana que bien podría ser un encuentro improbable entre scouting de locaciones para películas de Tsai Ming-liang y ficción postapocalíptica.

Homo Sapiens es una película que trata sobre las fragilidades, las limitaciones de la existencia humana y el final de la era industrial; qué significa ser humano. ¿Qué quedará de nosotros cuando nos hayamos muerto? Espacios vacíos, ruinas, ciudades con cada vez más y más vegetación, asfaltos despedazados; los lugares que habitamos ahora (pero de donde ha desaparecido la humanidad) están abandonados, en decadencia y reclamados poco a poco por la naturaleza después de haberle sido arrebatados durante mucho tiempo. Homo sapiens es una oda a la humanidad vista desde un escenario de futuro posible con la intención de afilar nuestra visión sobre nuestra actualidad y desarrollar una conciencia sobre el presente.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de bias

    bias

    Comprendo que a muchos les parecerá que exagero, pero uno es así, qué le voy a hacer: siento que "Homo Sapiens" tal vez sea la película más hermosa de todos los tiempos.

    5 5 hace 2 meses