Hombres

Hombres

The Men

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

1950

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

El ex soldado Ken, que a consecuencia de una herida de Guerra ha perdido la movilidad de cintura para abajo, pasa por una gran depresión de camino a casa, que consigue superar gracias a la ayuda del simpático doctor Brock y su fiel novia Ellen. También recibe la ayuda de sus nuevos compañeros de hospital; el joven cínico e inteligente Norm, el ingenioso Leo y el serio de Ángel. Gracias a todos ellos, Ken se lanza a la rehabilitación sin descanso, llegando a albergar esperanzas de recuperar parte de la movilidad de sus piernas. Con la aprobación del médico, Ken y Ellen se casan, pero durante su noche de bodas ambos comienzan a tener serias dudas sobre su futuro. Ellen se asusta y Ken vuelve a caer en una depresión. Después de una violenta discusión vuelve de nuevo al hospital, pero sus amigos no comparten su opinión.

NR < 12 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de marlonsbrotha

    marlonsbrotha

    El guión es alucinantemente avanzado y actual. Sorprende el tratamiento del tema. Brando impresionante en su primera película. Imprescindible.

    9 9 2017-03-07 02:50:18
  • Avatar de luismanhattan

    luismanhattan

    Melodrama de un grupo de militares parapléjicos, con un buen guión y la destacable actuación de Marlon Brando entre sus logros.

    7 7 2013-08-12 00:24:15