7,4

Hombre en la llanura

· 76min.

Asolada por los monocultivos y la creciente despoblación, los pocos habitantes que quedan en la pampa argentina subsisten aislados y en soledad.
No disponible en tu país

Sobre la película

Asolada por los monocultivos y la creciente despoblación, los pocos habitantes que quedan en la pampa argentina subsisten aislados y en soledad. Horacio Deluca, de 73 años, regresó al campo después de una vida errante y ahora está solo, sin familia, cuidando su pequeña y precaria granja. Pasa sus días entre el duro trabajo, la compañía de sus perros y la inmensidad de la pampa, una pampa nebulosa y hambrienta que explora con una mezcla de fascinación y desconsuelo.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Inglés

Más información

Género:
Documental
Países:
Argentina, España

El documental es interesante pero, como muchos documentales contemporáneos, confía demasiado en el poder de revelación de la cámara en sí (el "sexto sentido"). No se echa de menos un comentario más o menos didáctico, pero sí la expresión verbal del personaje.

9

"Un thriller filosófico existencial. Una película de una extraordinaria y sutil habilidad cinematográfica. Un logro de primera magnitud. "

Vision du Reel de Medio Oficial