5,9

Historias de una indecisa

· 90min.

Juliette es una persona totalmente incapaz de tomar la más mínima decisión. ¿Patatas fritas o ensalada? ¿Amigos o más que amigos? Hasta que llegan Paul y Étienne.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una nueva y deliciosa comedia de enredos amorosos por el director  Éric Lavaine (´Barbacoa de Amigos´, ´Vuelta a casa de mi madre´).

¿Patatas fritas o ensalada? ¿Amigos o más que amigos? ¿Izquierda o derecha? La vida está hecha de pequeñas y grandes decisiones. El gran problema de Juliette es que es totalmente incapaz de tomar la más mínima decisión. Incluso con 40 años, aún depende de su padre y de sus dos mejores amigas para que lo decidan todo en su nombre. Pero el día en que conoce a Paul y a Étienne (ambos encantadores y únicos), Juliette empieza a temblar. Esta vez, nadie podrá elegir por ella.

Dirección y reparto

Dirección:
Eric Lavaine

Audio y subtítulos

Versión en Catalán
Audio: Catalán • Subtítulos: Catalán
Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
L'embarras du choix
Género:
Comedia
País:
Francia
Estreno en cines:
06/03/18
Recaudación: 45.472,00 €
Espectadores: 7.760

Títulos similares

Es justamente lo que esperaba. Comedieta ligera, muy francesa, sin pretensiones pero que distrae, sin ser nada del otro mundo. Si no la ves no la echaras de menos.

Pertenece a esa nueva generación de comedias románticas express que no dejan de producir en el país vecino y que vemos para descansar de Hollywood. No son nada del otro mundo, pero se soportan. En este caso, la película mejora a medida que avanza el metraje. Y otra cosa ¿por qué los franceses han renunciado a su música y solo reproducen canciones en inglés? Qué pena.

No he podido aguantarla ni media hora.

(Editado)

No tengo nada en contra de las cómedias ligeras y romáticas, al contrario me pueden gustar, y a veces mucho. Sin embargo esta no se puede clasificar ni en este género ni en cualquier otro que merezca pertenecer al arte cinematográfico. Película insufrible, vacía, no pude acabarla.

7

"La intención de Eric Lavaine es más modesta: un rato de fresco y liviano entretenimiento, con personajes entrañables y algo de humor y romance (...) No sobra originalidad, pero todos aciertan con el aire travieso que el film pedía."

Fernando Lopez de La Nación

7

"Lamy sí que es una fina estilista de la comedia, enredo amoroso donde se combinan, con la noble intención de buscar la risa, las amigas, las nuevas tecnologías para ligar y las diferencias entre franceses y escoceses."

Pere Vall de Fotogramas

6

"Son precisamente la ‘simpleza’ de su argumento, la familiaridad de sus personajes estereotipados y, sobre todo, la falta de pretensiones lo que convierten a esta comedia de consumo rápido en un placer culpable."

Janire Zurbano de Cinemanía