Historia Macabra
Historia Macabra

Historia Macabra

Ghost Story

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

John Irvin

Año de producción

1981

Estreno en cines

01/05/82

Recaudación

169.107,00 €

Espectadores

149 901

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La última película de Fred Astaire, Melvyn Douglas y Douglas Fairbanks Jr. Cuatro veteranos camaradas de toda la vida (Fred Astaire, Melvyn Douglas, Douglas Fairbanks Jr. y John Houseman), miembros de una prestigiosa sociedad, viven atormentados por un secreto: se trata del fantasma de una mujer (Alice Krige) que se niega a desaparecer y ha regresado para intentar asesinarlos a todos.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Terrorífica, y no por el miedo que da, si no por lo mala que es. Parte de un material inicial bueno. la historia es atractiva pero la puesta en escena, el guión, el casting, todo es un desastre. El inicio del filme es un disparate, mal narrado, confuso; una buena muestra de lo que será el resto de la cinta. Si tuviera que destacar algo, diría que la fotografía del gran Jack Cardiff, malograda en más de una ocasión por la torpeza del director y poco más.

15 septiembre 2017 (Editado)
7.5

"If you like ghost stories, you will appreciate that they cannot be told with all sorts of ridiculous skeletons leaping out of closets, as in Abbott and Costello. They must be told largely in terms of fearful and nostalgic memory, since (by definition) a ghost is a ghost because of something that once happened that shouldn't have happened. “Ghost Story” understands that, and restrains its performers so that the horror of the ghost is hardly more transparent than they are."

Roger Ebert de Chicago Sun Times