7,1

Historia de lo oculto

· 82min.

Faltan 60 minutos para la última emisión de Medianoche, el programa de periodismo más famoso de la televisión. Esta noche es Adrian Marcato, quien podría exponer una conspiración.
No disponible en tu país

Sobre la película

Faltan 60 minutos para la última emisión de Medianoche, el programa de periodismo más famoso de la televisión. Esta noche es Adrian Marcato, quien podría exponer una conspiración que vincula al gobierno con un aquelarre real.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español y Inglés

Más información

Géneros:
Terror, Thriller
País:
Argentina

Pues estaba viendo la película, pensando que efectivamente para los pocos medios de los que dispone los maneja con habilidad, creando una narración ágil, bien construida, con una atmósfera que llega a congregar horror cósmico a lo Lovecraft... y me decía, pues con todo esto del ocultismo, los rituales, los brujos y vincularlo con una rama política, me sonaba muy emparentado con el mundo de Mariana Enríquez y... ¡bingo! Por ahí salta la cita de "Cosas que perdimos en el fuego". Bravo! La he disfrutado. Menos mal que Filmin me permitió corregir el error que cometí al desestimarla cuando el festival Terror Molins. Vale mucho la pena.

Interesante propuesta acerca de las conspiraciones que siempre han sido parte de nuestra sociedad.

Una cinta entretenida que utiliza recursos básicos para guiarnos en un escándalo mediático que no tiene mucha diferencia con el tono que se emplea actualmente en los medios de comunicaciones.

Los Subtítulos no corresponden a esta película.

Interesante propuesta, como es habitual en el cine argentino, de muy poco sacan mucho.

Irregular pero cuando funciona lo hace muy bien. Interesante opera prima.

Cáscara sin nada adentro, un episodio de Historias para no dormir sin más pretensión que cubrir su cupo de emisión y producir algún tipo de beneficio económico. Desigual desempeño de los actores, algunos cumplen bien y otros, por contraste, se columpian. Si esto representa el género del fanta/terror actual, aviados vamos...