Hiroku: Defensores de Gaia
Hiroku: Defensores de Gaia
Hiroku: Defensores de Gaia

Hiroku: Defensores de Gaia

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2013

Estreno en cines

13/09/13

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

En 2122, veinte años después del cataclismo planetario, la invención de una máquina para controlar el clima, obra del profesor Shivata y de su discípula Hiroku, provoca la muerte del profesor. Tras ser acusados del crimen, Hiroku y su amigo Joe se ven obligados a huir de la hermética ciudad de Kane City. Con la ayuda de Nagual, un extraño mecenas, fundan los "Defensores de Gaia", un grupo juvenil multirracial que, desde su cuartel general bajo el Teide, se enfrentará a la Corporación dirigida por el tirano Kane con el fin de salvar el planeta.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

rubensitonuez

Le pongo un 6 porque está hecha con pocos medios y en las Islas Canarias. La historia es un batiburrillo de Final Fantasy (La fuerza interior), estética de El Quinto Elemento y demás obras del género de la ciencia ficción. No está mal en general, técnicamente esdeficiente (aunque eso es comprensible), pero lo peor es la ausencia de ideas originales que ya hemos visto en otras películas. Como detalle curioso: ¿Hiroku lleva las las mismas coletas desde pequeña?

23 julio 2015 (Editado)
8.0

"Hiroku: Defensores de Gaia es un título que intelectualemente supone un gran paso hacia adelante en el cine que se rueda en estas tierras pero también una modesta pisada en el cine de animación en 3D que se rueda y estrena en la actualidad en nuestro sufrido planeta."

Eduardo Garcia (El Escobillón) de Web oficial