High-Rise
High-Rise

High-Rise

High Rise

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Catalán
dirección

Ben Wheatley

Año de producción

2015

Estreno en cines

13/05/16

Recaudación

35.336,00 €

Espectadores

5 641

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

El director de "Turistas" adapta el "Rascacielos" de J.G Ballard. Un descerebrado cruce entre "Snowpiercer" y "El lobo de Wall Street" dirigido por el Terry Gilliam más loco.

1975. Dos millas al oeste de Londres. El doctor Robert Lang se muda a su nuevo apartamento buscando un desangelado anonimato, solo para descubrir que los residentes del edificio no tienen intención de dejarlo en paz. Resignado a las complejas dinámicas sociales que lo rodean, Lang afronta la situación y se convierte en un buen vecino. Mientras trata de establecer su posición, los buenos modales y la salud mental de Lang se desintegran con el edificio. Las luces se apagan y los ascensores no funcionan, pero la fiesta continúa. La gente es el problema. La bebida, la moneda de cambio. El sexo, la panacea.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de joymar

    joymar

    Despropósito mayúsculo.

    hace 3 meses
  • Avatar de iunnius

    iunnius

    La idea era buena, pero es una pena no llega a entusiasmar va perdido a medida que avanza la película, creo que mal explicada y caótica.

    6 6 hace 7 meses
  • Avatar de alex4d

    alex4d

    arquetipoinvolucionista d e la sociedad capialista llevado el extrem!o mas excervado

    9 9 hace 1 año
  • Avatar de pacoromero

    pacoromero

    Gran arranque que progresivamente va perdiendo fuerza

    6 6 hace 1 año
  • Jared Mobarak

    de The Film Stage

    This thing is dense, wild, hilarious, timelessly prescient, and a feast for eyes and ears. I’m not sure ten viewings would be enough to even start recognizing each detail of set, characters, or plot.

    10.0 10.0
  • Tim Robey

    de Daily Telegraph

    Ben Wheatley's JG Ballard adaptation, starring an insouciant, debonair Tom Hiddleston, serves up orgiastic mayhem on a silver platter.

    8.5 8.5
  • Kevin Harley

    de Total Film

    Wheatley, Jump, Hiddleston and co occupy Ballard’s towering inferno with brazen style. If the plot wobbles precipitously, chalk it up to the high-rise ambition of a genuinely wayward Brit-film one-off.

    8.0 8.0