6

High-Rise

· 119min.

El director de "Turistas" adapta el "Rascacielos" de J.G Ballard. Un descerebrado cruce entre "Snowpiercer" y "El lobo de Wall Street" dirigido por el Terry Gilliam más loco.
No disponible en tu país

Sobre la película

El director de "Turistas" adapta el "Rascacielos" de J.G Ballard. Un descerebrado cruce entre "Snowpiercer" y "El lobo de Wall Street" dirigido por el Terry Gilliam más loco.

1975. Dos millas al oeste de Londres. El doctor Robert Lang se muda a su nuevo apartamento buscando un desangelado anonimato, solo para descubrir que los residentes del edificio no tienen intención de dejarlo en paz. Resignado a las complejas dinámicas sociales que lo rodean, Lang afronta la situación y se convierte en un buen vecino. Mientras trata de establecer su posición, los buenos modales y la salud mental de Lang se desintegran con el edificio. Las luces se apagan y los ascensores no funcionan, pero la fiesta continúa. La gente es el problema. La bebida, la moneda de cambio. El sexo, la panacea.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Catalán

Más información

Título original:
High Rise
Estreno en cines:
13/05/16
Recaudación: 35.336,00 €
Espectadores: 5.641
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Una distopía retrofuturista que recupera el espíritu pesimista del cine de los 70, su diseño visual acierta plenamente en la recreación de un mundo opresivo, un microcosmos de suciedad y sordidez de un barroquismo sucio y alienante.

arquetipoinvolucionista d e la sociedad capialista llevado el extrem!o mas excervado

10

"This thing is dense, wild, hilarious, timelessly prescient, and a feast for eyes and ears. I’m not sure ten viewings would be enough to even start recognizing each detail of set, characters, or plot."

Jared Mobarak de The Film Stage

9

"Ben Wheatley's JG Ballard adaptation, starring an insouciant, debonair Tom Hiddleston, serves up orgiastic mayhem on a silver platter."

Tim Robey de Daily Telegraph

8

"Wheatley, Jump, Hiddleston and co occupy Ballard’s towering inferno with brazen style. If the plot wobbles precipitously, chalk it up to the high-rise ambition of a genuinely wayward Brit-film one-off."

Kevin Harley de Total Film