Hermanos del viento
Hermanos del viento

Hermanos del viento

Brothers of the Wind

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Austria

Año de producción

2015

Géneros

Drama, Infantil

Estreno en cines

23/06/17

Sobre la película

El águila cría dos polluelos. El destino del más fuerte es arrojar al más débil desde el nido. El hombre también tiene sus costumbres y a menudo hace daño a los que más quiere. Lukas sufre a manos de un padre que se ha encerrado en sí mismo desde la pérdida de su esposa. Murió cuando rescataba al recién nacido Lukas y ahora, el muchacho lleva la carga de su muerte. La historia de nuestra águila comienza en el nido. El polluelo que nació primero empuja a su hermano más débil a una muerte segura en el suelo del bosque. Pero el destino interviene y Lukas encuentra al polluelo. Lukas le llama Abel y cuida en secreto al pajarillo, buscando el amor y la compañía que le niegan en casa. Pero cuando llega el día de liberar a Abel en el bosque, ¿podrá Lukas encontrar también su propia liberación en una nueva vida?

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • María Caballero

    de Fotogramas

    Los autores trazan una interesante simbiosis de documental y ficción. El resultado es un retablo naturalista narrado como un drama shakespeariano. Un film muy didáctico.

    7.5 7.5