7,1

Hermano

· 94min.

"Hermano" narra una historia sencilla y poderosa de dos hermanos que luchan por convertirse en futbolistas profesionales.
No disponible en tu país

Sobre la película

"Hermano" narra una historia sencilla y poderosa de dos hermanos –Daniel (Fernando Moreno) y Julio (Eliú Armas)- que luchan por convertirse en futbolistas profesionales. Daniel es un delantero excepcional, un fenómeno. Julio es el capitán del equipo, un líder nato. Ambos juegan al fútbol en el Barrio La Ceniza. La oportunidad de sus vidas llega cuando un cazatalentos del Caracas Fútbol Club les invita a unas pruebas en el equipo. Pero la vida del barrio se interpone y una tragedia les sacude. Ellos tendrán que decidir sus destinos sobre una cancha de tierra. ¿Qué es más importante: la unión de la familia o el sueño de sus vidas?

Dirección y reparto

Dirección:
Marcel Rasquin

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Drama
País:
Venezuela
Estreno en cines:
24/06/11
Recaudación: 14.840,51 €
Espectadores: 2.480
Ver ficha:
IMDB
mplanet

De más a menos. Final efectista y de lágrima facil. Entretenida, sin más.

thethirdclick

Magnífica. Nos permite adentrarnos en la vida cotidiana de uno de los suburbios de caracas y conocer de primera mano los sueños de dos hermanos. Con paradójico final, la película es una lección sobre cómo filmar en espacios reducidos y proponer personajes humanos. Por cierto, contiene las mejores escenas de fútbol rodadas en una película.

(Editado)
7

"Un esforzado, efectivo dramón sobre amores filiales (...) el film se deja ver sin grandes sobresaltos, como si de un elegante culebrón se tratara"

Mirito Torreiro de Fotogramas