Herida
Herida

Herida

Damage

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Louis Malle

Países

Reino Unido, Francia

Año de producción

1992

Género

Drama

Estreno en cines

25/03/93

Recaudación

1.939.835,05 €

Espectadores

688 933

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Stephen Fleming es un médico londinense y diputado por el partido conservador. Está casado con Ingrid, rica heredera, con quién tiene dos hijos: la adolescente Sally y Martyn, prometedor periodista. En una fiesta, Stephen conocerá a la novia de su hijo, Anna, y surgirá entre ellos una relación pasional irrefrenable. pero Anna ya ha conocido la tragedia tras tener una relación similar, e intenta poner fin al vínculo y a la intensidad animal que les une. Sin embargo, hay algunas historias que conducen a la fatalidad sin remedio.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Una película muy, pero que muy potente. Casi me atrevería a decir que es una obra maestra. Refleja con una nitidez salvaje, cruda y clara lo profundamente destructivo que puede ser el lado oscuro, lo oculto, lo no aceptado en uno mismo. Las consecuencias de vivir una vida no genuina, desconectada del verdadero ser y el daño tan brutal que como consecuencia se puede causar a uno mismo y a los demás. Lo que me encanta de esta película es que simplemente muestra el fluir de emociones, batallas internas, decisiones tomadas y consecuencias ... sin juzgar .... muestra una realidad y cada uno que saque sus propias conclusiones.... ¡Brillante! Los actores simple y llanamente perfectos.

23 julio 2015 (Editado)
7.0

"Interesante drama pasional. Excelente trabajo de Richardson y sobreactuación de Binoche en un relato demasiado profundo, pero muy bien dirigido. Arriesgado."

Fernando Morales de El País