Herida
Herida

Herida

Damage

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Louis Malle

Países

Reino Unido, Francia

Año de producción

1992

Género

Drama

Estreno en cines

25/03/93

Recaudación

1.939.835,05 €

Espectadores

688.933

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Stephen Fleming es un médico londinense y diputado por el partido conservador. Está casado con Ingrid, rica heredera, con quién tiene dos hijos: la adolescente Sally y Martyn, prometedor periodista. En una fiesta, Stephen conocerá a la novia de su hijo, Anna, y surgirá entre ellos una relación pasional irrefrenable. pero Anna ya ha conocido la tragedia tras tener una relación similar, e intenta poner fin al vínculo y a la intensidad animal que les une. Sin embargo, hay algunas historias que conducen a la fatalidad sin remedio.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

caran

Machistada tremenda de las de no hace tanto tiempo... La película, para pasar el tiempo y poco más.

26 marzo 2018
carmenfm

Buen guión, J. Irons y J.Bonoche, impecables, es cierto, las personas heridas son peligrosas, sólo pueden ocuparse de su dolor, y eso es una locura.

24 agosto 2015
omniavulnerant

Donde está Jeremy Irons, nunca, nunca, nunca te vas indiferente. Buena trama.

22 agosto 2015
lalibre

Una película muy, pero que muy potente. Casi me atrevería a decir que es una obra maestra. Refleja con una nitidez salvaje, cruda y clara lo profundamente destructivo que puede ser el lado oscuro, lo oculto, lo no aceptado en uno mismo. Las consecuencias de vivir una vida no genuina, desconectada del verdadero ser y el daño tan brutal que como consecuencia se puede causar a uno mismo y a los demás. Lo que me encanta de esta película es que simplemente muestra el fluir de emociones, batallas internas, decisiones tomadas y consecuencias ... sin juzgar .... muestra una realidad y cada uno que saque sus propias conclusiones.... ¡Brillante! Los actores simple y llanamente perfectos.

23 julio 2015 (Editado)
uitapili


Maravillosa película,impactante la presencia de Jeremy Irons con una excelente interpretación y una elegancia y un estilo personal muy especial.Emocionante Juliette Binoche.
Imprescindible.

23 julio 2015 (Editado)
7.0

"Interesante drama pasional. Excelente trabajo de Richardson y sobreactuación de Binoche en un relato demasiado profundo, pero muy bien dirigido. Arriesgado."

Fernando Morales de El País