7,6

Herida

· 111min.

Stephen Fleming es un médico londinense y diputado por el partido conservador. Está casado con Ingrid, rica heredera, con quién tiene dos hijos: la adolescente Sally...
No disponible en tu país

Sobre la película

Stephen Fleming es un médico londinense y diputado por el partido conservador. Está casado con Ingrid, rica heredera, con quién tiene dos hijos: la adolescente Sally y Martyn, prometedor periodista. En una fiesta, Stephen conocerá a la novia de su hijo, Anna, y surgirá entre ellos una relación pasional irrefrenable. pero Anna ya ha conocido la tragedia tras tener una relación similar, e intenta poner fin al vínculo y a la intensidad animal que les une. Sin embargo, hay algunas historias que conducen a la fatalidad sin remedio.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Damage
Género:
Drama
Países:
Reino Unido, Francia
Estreno en cines:
25/03/93
Recaudación: 1.939.835,05 €
Espectadores: 688.933
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Tiene un gran arranque, pero poco a poco va perdiendo interés. El final es tan previsible como inevitable. Jeremy Irons está algo pasado de vueltas y la banda sonora de Preisner también va perdiendo fuerza, parece que en el cine solo brilla en sus colaboraciones con Kieślowski.

caran

Machistada tremenda de las de no hace tanto tiempo... La película, para pasar el tiempo y poco más.

Buen guión, J. Irons y J.Bonoche, impecables, es cierto, las personas heridas son peligrosas, sólo pueden ocuparse de su dolor, y eso es una locura.

7

"Interesante drama pasional. Excelente trabajo de Richardson y sobreactuación de Binoche en un relato demasiado profundo, pero muy bien dirigido. Arriesgado."

Fernando Morales de El País