Hereditary
Hereditary

Hereditary

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
Año de producción

2018

Género

Terror

Estreno en cines

22/06/18

Recaudación

1.838.219,00 €

Espectadores

310.919

Sobre la película

Ari Aster debuta en la gran pantalla con el guion y la dirección de "Hereditary" película de terror en la que una tragedia familiar se convierte en el detonante de un asedio paranormal y agónico que persigue sin tregua a sus protagonistas. Una inquietante exploración del miedo, el dolor y las relaciones familiares a través de una atmósfera terrorífica que toma numerosas influencias de clásicos de terror como "La semilla del diablo", "El exorcista" o "The Badabook.”

Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, su familia comienza a descubrir secretos extraños y cada vez más aterradores sobre sus antepasados. Cuanto más descubren, más tendrán que enfrentarse al siniestro destino que parecen haber heredado.

dirección

Ari Aster

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Iba a ponerle un 7, me ha parecido que tras un arranque soberbio va perdiendo fuelle y no parece saber con que carta quedarse, pero cuando por fín lo hace, el último tercio mejora y la escena final, por si sola, eleva la nota final por lo menos a un 8. Excelente!

hace 20 horas

Rara vez veo películas de temática paranormal porque me parecen todas patéticas. Esta la he visto sólo para ratificar lo que ya pensaba de antemano; que efectivamente era una puta mierda pinchada en un palo. Lo de los críticos ensalzando esta y otras bazofias en un capítulo aparte. Va con orgullo mi peor nota en filmin hasta el momento.

hace 2 días (Editado)

Un tres porque tecnicamente, la calidad de imagen, fotografia, sonido es buena pero el argumento, no tiene solidez ninguna, imágenes usadas porque si, copiadas de otras pelis, esteriotipos…….al argumento un 0...... te quedas a cuadros con un argumento tan chorra, tan malo.

hace 3 días (Editado)
dellafuente

Madrecita. Todavía no me explico cómo he aguantado una hora y siete minutos. Rozando la catatonia. Si fuera española ya estaríamos con "es que el cine español...". Revisad "Verónica", cine de terror de aquí que le da mil vueltas a esta peli de serie B. Joder, es la peor película de "terror" que he visto en mucho tiempo. El guionista la escribió sin duda empapado en crack.

28 marzo 2020

Inverosímil, nada creíble. Una chorrada. ¿Qué intenta vendernos? Fue tan mala que se nos había olvidado completamente que la vimos. Lo único "bueno" es que te mantiene con la intriga durante toda la película, pero es el morbo de saber qué MIERDA va a pasar después. Toni Collette da miedo. El padre es absurdísimo, sin sentido. La niña es más fea que el culo de un mono, completamente desagradable. Recuerdo que ya intentamos verla una vez, pero tuvimos que quitarla porque estábamos cenando y el rostro de la niña nos dio yuyu, por no decir algo peor. El hermano parece adoptado o un moro que trabaja en alguna tienda de alimentación. Bueno, bueno, bueno, película espantosa y que no recomendamos en absoluto. Ces y Sam en cuarentena por el bichusco.

PD.: ¿Y los viejos desnudos? Que alguien nos lo explique.

27 marzo 2020

Ben feta i amb el ritme adequat. La Colette (inoblidable en la seva primera peli australiana) es passa una mica de rosca en algun moment, però potser no és culpa seva del tot. M'hi sobra la truculència fàcil del final.

25 marzo 2020
pantafilando

Ridícula. Solo un "mapa sonoro" exagerado para asustar de lo fuerte que sube el volumen, sueños sin sentido y tópicos absurdos que rozan una parodia sin pretender serlo. Absolutamente prescindible.

24 marzo 2020
piesku

Muy buena, una vuelta de tuerca a las películas de terror, hay que verla dos veces para captar todos los matices porque algunos son sutiles, no hay sobresaltos pero los momentos de terror te ponen los pelos de punta.

23 marzo 2020
zamami

Un coñazo. Empieza muy a tope pero al final se desinfla en seguida. Muy pretenciosa y poco creíble. Quitando algún susto no da nada de miedo, no te mete en la peli al revés te saca todo el rato.

23 marzo 2020 (Editado)
10.0

"Es sucesivamente perturbadora, bizarra y absolutamente demente provoca una escalada de terror que nos lleva mucho más arriba de lo que quizá querríamos llegar, proporcionándonos imágenes e ideas terribles "

Nando Salvá de El Periódico

10.0

"A raw horror masterpiece from a first-time director that deserves to be mentioned in the same frantic breath as the genre’s greats. Even the most jaded viewer should find something in Hereditary to disturb and distress them"

Dan Jolin de Empire

9.5

"This is categorically not a film that will be universally admired – but even as it cleaves to old formulas, it transports your mind to new terrain that feels genuinely and frighteningly hostile, and leaves you with plenty of mental souvenirs by which to remember the trip"

Robbie Collin de The Telegraph

8.5

"El deslumbrante arranque de Hereditary, opera prima de Ari Aster, parece obsesivamente diseñado para que el espectador no confunda este trabajo con una película de terror al uso. "

Jordi Costa de El País

8.5

"Es, más allá de la alborozada y hasta exagerada sensación del año, un bello, turbio y, sin duda, aceitoso ejercicio de cine."

Luis Martínez de El Mundo