

Ximena Rojas Rodriguez
OBRA MAESTRA
OBRA MAESTRA
Imprescindible dentro del género de terror. El reparto está a la altura y genial dirección. Habrá que seguir las siguientes películas del amigo Aster.
Brillante
El final defrauda, como la mayoría, la primera hora bien luego empieza a degenerar. Igual es que espero demasiado de este género aunque siempre nos quedara "La semilla del diablo"
: )
Brillante. La mejor película de terror psicológico de la década. Verla siempre es una buena decisión y, con cada visionado, se aprecian nuevas capas de lectura.
Sencillamente increíble y dementemente perfecta.
Después de ver Midsommar, esta se queda floja, la primera parte bien y la segunda infumable.
la propuesta empieza lenta pero aun lo puedes aguantar pensando que va a pegar un subidon de ritmo que haga que esa hora que te has pasado con nada mas que una cabeza de niña arrancada merezca la pena... sin embargo, luego, pese a todas tus esperanzas se convierte aun en un ñordo mas grande
A ver. Es una narración fácil de entender en la primera parte. El dolor de una familia ante sucesos trágicos, terribles. Las reacciones emocionales intensas y que abren la caja de Pandora del inconconsciente. La segunda parte es otra hoja de ruta narrativa fuera de lo comprensible. Puede gustar más o menos, nada o mucho, pero es cuestión también de dejarse llevar por la propuesta. Un relato ya clásico de posesiones. Está bien yo creo. O por lo menos si estás en el día simplemente dejarse llevar
La millor pel·lícula de terror de la dècada .
La majoria de les poques pel·lícules de terror que veig em fan patir vergonya aliena. Aquesta no.
Está claro que para gusto los colores. Pero qué película tan mala. Qué perdida de tiempo. Como pueden decir que es comparable a la Semilla del diablo. La primera parte todavía es aceptable en tanto cuanto presenta a los personajes pero luego comienzan a suceder secuencias sin ton ni son, sólo imágenes escabrosas. En fin, no pierdan el tiempo.
Verla fue una pérdida de tiempo. Empieza bien y se transforma en infumable.
Joder qué truño
Obra maestra.
"Es sucesivamente perturbadora, bizarra y absolutamente demente provoca una escalada de terror que nos lleva mucho más arriba de lo que quizá querríamos llegar, proporcionándonos imágenes e ideas terribles "
— Nando Salvá de El Periódico
"A raw horror masterpiece from a first-time director that deserves to be mentioned in the same frantic breath as the genre’s greats. Even the most jaded viewer should find something in Hereditary to disturb and distress them"
"This is categorically not a film that will be universally admired – but even as it cleaves to old formulas, it transports your mind to new terrain that feels genuinely and frighteningly hostile, and leaves you with plenty of mental souvenirs by which to remember the trip"
"El deslumbrante arranque de Hereditary, opera prima de Ari Aster, parece obsesivamente diseñado para que el espectador no confunda este trabajo con una película de terror al uso. "
— Jordi Costa de El País
"Es, más allá de la alborozada y hasta exagerada sensación del año, un bello, turbio y, sin duda, aceitoso ejercicio de cine."
— Luis Martínez de El Mundo