4,3

Hércules en Nueva York

· 92min.

Debut de Arnold Schwarzenegger como actor tras una dilatada carrera como culturista.
No disponible en tu país

Sobre la película

Debut de Arnold Schwarzenegger como actor tras una dilatada carrera como culturista. Un film en el que aprendió a refinar su acento y vis cómica que más tarde le harían uno de los actores más queridos de los 80.

A Hércules le aburre su vida en el Olimpo y le pide a Zeus, su padre, que le deje pasar unas vacaciones en la Tierra. Zeus se niega, pero un accidente le hace acabar en Nueva York. Su inexperiencia con la civilización y su arrogancia le causan muchos problemas, hasta que la hija de un profesor le ayuda a adaptarse. Lo malo es que empieza a gustarle la vida entre los mortales y desea quedarse más tiempo, incluso cuando su padre envía a Némesis a castigarle...

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Hercules in New York

La peli es floja de narices y encima como bien indican más arriba, no tiene el audio original del Chuache, que es una de sus gracias. Por lo demás, el bueno de Arnold haciendo lo que mejor se le da: estar ROCOSO.

En la VOSE que ofrecéis la voz original de Schwarzenegger ha sido doblada por otro actor, lo que le quita la gracia al asunto... Aunque gracias igualmente

(Editado)
7

"Schwarzenegger abandona el mundo del culturismo profesional por el del séptimo arte (que da más jugo) con esta parodia sobre el forzudo semidios olímpico."

Joaquin de Luna de El País

6

"Del Olimpo a la Gran Manzana hay un trecho. Hércules y Zeus discuten por un quítame allá esos músculos y sus diferencias dan paso a un tardío peplum urbano. Toda una curiosidad para ociosos."

Antoni Albert de El País