Her
Her

Her

Her (2013)

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2013

Género

Drama

Estreno en cines

21/02/14

Recaudación

1.319.884,95 €

Espectadores

226.400

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La respuesta tecnológica al "Lost in Translation" de Sofia Coppola. El amor en tiempos de internet. La brillante película de Spike Jonze que se hizo con el Oscar a Mejor Guion Original.

En un futuro cercano, Theodore, un escritor solitario, consigue un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial y diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para sorpresa de Theodore, se crea una relación romántica entre él y la voz femenina de este sistema operativo.

dirección

Spike Jonze

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Buena. Entretenida y actual en el sentido tecnológico y atemporal en en lo que se refiere a sentimientos y maneras de lidiarlos que tenemos. Somos torpes por naturaleza en este sentido O soy torpe quizá debería decir. Agradable de ver y con cierto poso de complicidad. Joaquin Phoenix siempre brillante.

11 marzo 2020
10.0

"Jonze creates the splendid anachronism of a movie romance that is laugh-and-cry and warm all over, totally sweet and utterly serious."

Richard Corliss de The Times

10.0

"At once a brilliant conceptual gag and a deeply sincere romance, Her is the unlikely yet completely plausible love story about a man, who sometimes resembles a machine, and an operating system, who very much suggests a living woman."

Manohla Dargis de NY Times

10.0

"What begins like an arrested adolescent dream soon blossoms into Jonze’s richest and most emotionally mature work to date, burrowing deep into the give and take of relationships, the dawning of middle-aged ennui, and that eternal dilemma shared by both man and machine: the struggle to know one’s own true self."

Scott Foundas de Variety

10.0

"Hipnótica radiografía del amor en tiempos cibernéticos. Una de las cintas más originales y brillantes del año."

Luis Martínez de El Mundo

10.0

"Presidido por la sobriedad, la elegancia y el rigor. Her dibuja un universo aséptico y triste ("chapeau" a la muy creativa fotografía de Hoyte Van Hoytema) que recuerda mucho al de Gattaca, de Andrew Niccol, otra fábula futurista sobre la deriva de los sentimientos. Aunque hay una corriente subterránea por la que circula el humor, la película de Jonze es profundamente desasosegadora: su mirada, lúcida e incisiva, a una especie humana abocada a la soledad, la desconexión emocional y la esclavitud tecnológica es de un contundente nihilismo. Y algo nos dice que esto no es ciencia ficción, que Jonze habla del Zeitgeist presente. "

Jordi Batlle de La Vanguardia