Heidi
Heidi

Heidi

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Alemán
  • Subtítulos: Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Alemania

Año de producción

2015

Género

Infantil

Estreno en cines

26/08/16

Recaudación

180.438,00 €

Espectadores

33.059

Sobre la película

Última adaptación de las novelas de Heidi, un personaje que despierta el amor de diferentes generaciones de padres y niños con su infinita inocencia e inagotable alegría.


Heidi (Anuk Steffen) pasa los días más felices de su infancia junto a su solitario abuelo (Bruno Ganz), aislado en una modesta cabaña de los Alpes, en las montañas Bündner. Junto a su amigo Pedro (Quirin Agrippi), cuida de las cabras del abuelo y disfruta de la libertad en las montañas. Pero de repente los días felices llegan a su fin, cuando su tía Dete (Anna Schinz) se la lleva a Frankfurt. Allí, en la familia del adinerado señor Sesemann (Maxim Mehmet), se convierte en la inseparable amiga de Clara (Isabelle Ottmann), una jovencita paralítica que debe aprender a leer y a escribir bajo la supervisión de su estricta institutriz, la señorita Rottenmeier (Katharina Schüttler). A pesar de que las dos niñas se hacen amigas inseparables y de que la abuela de Clara (Hannelore Hoger) despierta en Heidi la pasión por leer y escribir, la añoranza por sus queridas montañas y el abuelo será cada día mayor...

dirección

Alain Gsponer

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

thory

fantástica versión de esta película algo corta pero te llega

04 diciembre 2016
7.5

"La película de Gsponer llega con algo tan sencillo bajo el brazo como ser fiel al texto original. Ya nos la sabemos, pero su encanto y eficacia, comandados por la abierta sonrisa de Anuk Steffen, podrían ser los de siempre."

Javier Ocaña de El País

7.0

"Esta nueva Heidi funciona y es la mejor película infantil pre-mundos digitales que he visto desde hace un tiempo. "

Antonio Weinrichter de ABC