8,2

Heidi

· 107min.

Última adaptación de las novelas de Heidi, un personaje que despierta el amor de diferentes generaciones de padres y niños con su infinita inocencia e inagotable alegría.
No disponible en tu país

Sobre la película

Última adaptación de las novelas de Heidi, un personaje que despierta el amor de diferentes generaciones de padres y niños con su infinita inocencia e inagotable alegría.


Heidi (Anuk Steffen) pasa los días más felices de su infancia junto a su solitario abuelo (Bruno Ganz), aislado en una modesta cabaña de los Alpes, en las montañas Bündner. Junto a su amigo Pedro (Quirin Agrippi), cuida de las cabras del abuelo y disfruta de la libertad en las montañas. Pero de repente los días felices llegan a su fin, cuando su tía Dete (Anna Schinz) se la lleva a Frankfurt. Allí, en la familia del adinerado señor Sesemann (Maxim Mehmet), se convierte en la inseparable amiga de Clara (Isabelle Ottmann), una jovencita paralítica que debe aprender a leer y a escribir bajo la supervisión de su estricta institutriz, la señorita Rottenmeier (Katharina Schüttler). A pesar de que las dos niñas se hacen amigas inseparables y de que la abuela de Clara (Hannelore Hoger) despierta en Heidi la pasión por leer y escribir, la añoranza por sus queridas montañas y el abuelo será cada día mayor...

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Alemán • Subtítulos: Catalán
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Alemán
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Infantil
País:
Alemania
Estreno en cines:
26/08/16
Recaudación: 180.438,00 €
Espectadores: 33.059

Títulos similares

thory

fantástica versión de esta película algo corta pero te llega

8

"La película de Gsponer llega con algo tan sencillo bajo el brazo como ser fiel al texto original. Ya nos la sabemos, pero su encanto y eficacia, comandados por la abierta sonrisa de Anuk Steffen, podrían ser los de siempre."

Javier Ocaña de El País

7

"Esta nueva Heidi funciona y es la mejor película infantil pre-mundos digitales que he visto desde hace un tiempo. "

Antonio Weinrichter de ABC