7

Héctor y el Secreto de la Felicidad

· 119min.

Héctor se propone averiguar qué es lo que hace feliz a la gente y para ello emprende un viaje por todo el mundo para buscar el verdadero secreto de la felicidad.
No disponible en tu país

Sobre la película

Héctor es un joven psiquiatra que atiende una consulta frecuentada por la clientela más selecta de Londres. Aunque la mayor parte de sus pacientes lleva una vida aparentemente perfecta, todos están insatisfechos. Héctor no consigue que sean felices y eso le deprime. Así comienza a preguntarse ¿Por qué no somos capaces de apreciar lo que tenemos y nos pasamos el tiempo soñando con una vida mejor? ¿Realmente depende de las circunstancias o del modo de ver las cosas? Héctor se propone averiguar qué es lo que hace feliz a la gente y para ello emprende un viaje por todo el mundo para buscar el verdadero secreto de la felicidad.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Hector and the Search for Happiness
Género:
Comedia
Estreno en cines:
16/01/15
Recaudación: 77.551,00 €
Espectadores: 12.613
Ver ficha:
IMDB

predecible, simple y cargada de estereotipos. Mala

(Editado)

mal. paulo coehladas todo el rato. el protagonista se va a África de viaje. "África" como concepto, nunca mencionan el país. comedia romántica encubierta.

en resumen: mal, fatal.

Un tanto superficial, pero es divertida y en algunos momentos interesante que te induce a pensar sobre la felicidad a través de los ojos de diversos persnajes en situaciones muy distintas.

Recomandable para pasar un buen rato y quedarte con una : )

Agradable i interessant.... és divertida i fa pensar.... i millor perquè l'astròleg s'ha picat :-)

mariveh

Transmite muy buen rollo! Recomendable, aunque no es un peliculón, sino una pequeña peli que te saca la sonrisa y hasta puede hacerte pensar cosas interesantes...

película divertida y con mucho gancho que te hará pensar sobre la felicidad

9

"This film is a winner. It will not only entertain you, but also make you think about what it takes to bring happiness into your own life."

Bill Zwecker de Chicago Sun Times

8

"In order to show the "happiness" noted in the title, director Peter Chelsom ventures into some dark territory to provide a contrast. This results in a surprisingly unpleasant scene of torture and deprivation that may shock some viewers expecting to see a lightweight Simon Pegg dramedy about the meaning of joy."

James Berardinelli (Reelviews) de Web oficial

6

"It might look as though Hallmark, Benetton and Richard Curtis have collaborated on a movie, but Chelsom’s lightly subversive, self-aware tone bolsters Pegg’s best shot yet at a mass-appeal crowd-pleaser."

Simon Kinnear de Total Film