7,2

Heavy Trip

· 88min.

Comedia llena de divertimento que llega desde Finlandia con buenas dosis de heavy metal, robo de tumbas, un gran cielo vikingo y un conflicto armado entre Finlandia y Noruega.
No disponible en tu país

Sobre la película

Comedia llena de divertimento que llega desde Finlandia con buenas dosis de heavy metal, vómitos, sangre, robo de tumbas, un gran cielo vikingo y un conflicto armado entre Finlandia y Noruega.

Turo vive en un pequeño pueblo donde su única motivación es ser el vocalista principal de una banda amateur de heavy metal, Impaled Rektum. ¿El único problema? Él y los otros miembros del grupo llevan tocando desde hace 12 años sin hacer ningún concierto. Un día, reciben una visita sorpresa desde Noruega, el promotor de un gran festival de música heavy. Es ahora o nunca.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Finés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
Hevi reissu
Género:
Comedia
País:
Finlandia

Títulos similares

El único recurso cómico que tiene es que el pavo vomite cada dos por tres.

Tampoco sé si se puede hacer una película sobre metal si eres incapaz de diferenciar el heavy, del death y del black. Hace una mezcla banal de los tres, dejando claro que tira de cliché fácil.

Bastante mediocre.

Humor negro y black metal... me encanta. Me recuerda mucho a la película de Dethgasm.
Es una película para pasar un buen rato, añado la nota comparándolas con obras del mismo estilo como "The Rocker", "Rockstar", "Lords of Chaos", etc... Es una película de la cual no esperaba nada y me ha acabado sorprendiendo. Recomendadísima para los amantes del Black Metal. ¡Por cierto! Varias veces durante la película muestran camisetas del grupo de música nightwish... Tuomas Holopainen es el teclista y compositor de dicho grupo y el actor principal comparte su apellido... ¿son família? no logro encontrar esa información en internet...
Voy a dejar de escribir para recomendar esta película a mis amigos heavys que comparten este mismo humor, seguro que les encantará.

julianm

La historia tenía mucho potencial, pero lo desperdician por completo. Y lo peor es cuando se lían la manta a la cabeza y se van al festival. La parte que debía ser más divertida es lo peor.
Los finlandeses tienen grandes grupos de metal, pero graciosos, lo que se dice, no son.

Una comedia/parodia inofensiva que te hará reir si alguna vez has tocado en una banda de metal o te gusta ese rollo. Todos los clichés del metal y los sueños de fama de unos adolescentes en hora y media. Divertida y entrañable. Nota 6.5

(Editado)

Bueno ..... No sé qué decir ........ Distraída , no más ......

9

"Heavy Trip consigue crear lo que probablemente sea el grupo de cretinos macabros más encantador desde 'What We Do In The Shadows'"

Katie Rife de AV Club