7

Heaven Knows What

· 97min.

Después de "Requiem por un sueño" estrenamos en España un "Báilame el Agua" en la Gran Manzana que se mueve entre el espíritu de John Cassavetes y Philippe Garrel.
No disponible en tu país

Sobre la película

Después de "Requiem por un sueño" estrenamos en España un "Báilame el Agua" en la Gran Manzana que se mueve entre el espíritu de John Cassavetes y Philippe Garrel. Los hermanos Safdie adaptan en forma de ficción las memorias de Arielle Holmes (que pronto serán publicadas bajo el título Mad Love in New York City), homeless adicta a la heroína de 19 años, que también es protagonista del film. Harley es el nombre de su alter ego, incapaz de librarse de su adicción por la droga, y de su enganche a un amor destructivo. Sus días transcurren así, por calles grises y estrechos apartamentos neoyorquinos, entre el frenesí de la búsqueda del chute que alivia todos los males, y los episodios de una tormentosa relación que los agudiza.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Género:
Drama
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Casi casi la mejor pelicula de yonkis.No busquéis algo tipo requiem por un sueño,aquí se opta por el realismo crudo,callejero,rozando lo documental,sin virguerías visuales.Inicio y final de antologia.Banda sonora hipnótica.Infierno urbano de primera clase.Si le das una oportunidad y le perdonas cierta "lentitud" en algunos momentos,te absorbe.

Descarnada, visceral e irreverente. Una película que te cuenta una historia sin edulcorantes ni maquillaje, tan cruda y mezquina como el propio ser humano en una situación tan desfavorable como la que trata. No todas las películas deberían estar condenadas a narrativas clásicas y finales de Disney, y este es un claro ejemplo.

Si vienes aqui despues de haber visto GOOD TIME o UNCUT GEMS, te vas a llevar una gran decepcion.

La pelicula esta bien realizada, con buenas actuaciones, pero no es nada que no hayamos visto antes.

Comparar esto con REQUIEM POR UN SUEÑO es un sacrilegio.

Aprobado justo.

psychedelicvici

Su mayor acierto es que no parece una película, sino un documental siguiendo la vida de adictos a la droga. Al principio promete pero se consume en otra película más sin nada que aportar.

"Heaven Knows What" tiene un inicio brillante que pone la base de lo que se convertirá en un descenso a los infiernos. A pesar de ser una película sobre adicción a la droga (un tema muy recurrente en el cine), tiene un punto de visto muy diferente y extraño. Con una atmósfera cautivadora, hipnótica y en ocasiones terrorífica, acompañada de una de las bandas sonoras más originales que he escuchado nunca.

quarterback13

Pérdida de tiempo, narra lo cotidiano(absurdo) de unos cuantos adictos a la heroína. No aporta nada interesante.

Es totalmente falta de creatividad, muy predecible y floja.

9

"Heaven Knows What' podría ser la mejor de su clase desde 'Requiem por un sueño', aunque su macabro enfoque en una pareja de drogadictos de mirada salvaje, tiene más en común con 'Pánico en Needle Park."

Eric Kohn de Indiewire

9

"Una descarnada historia de amor entre las ruinas de la subcultura yonki de Manhattan (...) lejos de una “drug movie” convencional. "

Scott Foundas de Variety

8

"Heaven Knows What' es una película extraña, cautivadora y distante al mismo tiempo (...) tiene una potente atmósfera y una admirable renuncia a poner cualquier tipo de brillo en la lóbrega realidad de su límbico mundo."

David Rooney de Hollywood Reporter

8

"Los directores (...) han creado un pequeño y hermoso clásico de teatro callejero, mostrando estas disputas públicas dentro de un vibrante Manhattan a través de una ingeniosa fotografía."

Nicolas Rapold de NY Times