Haz de tu vida una obra de arte
Haz de tu vida una obra de arte
Haz de tu vida una obra de arte

Haz de tu vida una obra de arte

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2014

Género

Comedia

Estreno en cines

31/01/14

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

En un castillo toledano se celebra un curso de superación personal. Los participantes son desde un bróker que se atiborra a pastillas, un aspirante a cineasta que trabaja de detective, una joven arquitecta en paro, y la presidenta de una cadena de supermercados. El maestro y gurú es un simpático novelista en decadencia y su compañera una voluptuosa mujer de oscuro pasado. Los dueños del castillo también se las traen, un forofo del deporte televisivo, muy seductor y machista, y su esposa, una mujer recatada e inocente empeñada en ser madre al borde de los cuarenta.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

su8888

Me ha encantado. Divertida, original, y con un punto gamberro que te hace reflexionar sobre la incomunicación humana y el individualismo de nuestros tiempos.

24 marzo 2019
8.0

"El nombre de Fernando Merinero debería figurar como sinónimo del término “independiente” tal y como es aplicado al séptimo arte. Un cineasta outsider, a contracorriente, que siempre escoge los caminos más difíciles a la hora de sembrar, cosechar y distribuir su cine, una personalidad combativa que no sigue las modas ni tendencias cinematográficas actuales. “Haz de tu vida una obra de arte” es precisamente eso, una película que rebosa independencia creativa en cada plano. En su realización, en su guión, en su montaje, en su uso de la música. Es hija indiscutible de su creador."

Gerardo Medina (Cinéfagos Anónimos) de Web oficial

7.0

"Fernando Merinero se confirma como el más irreductible de los cineastas españoles en "Haz de tu vida una obra de arte", un obstinado ejercicio de si mismo. "

Luis Martínez de El Mundo