8,2

Hayati (Mi vida)

· 80min.

¿Se acuerdan del refugiado que fue golpeado por una reportera en la frontera húngara? Era entrenador de fútbol, y la guerra acabó con su sueño. Este documental lo pone en escena.
No disponible en tu país

Sobre la película

¿Qué fue de aquel refugiado zancadilleado por una reportera húngara? Este curioso documental parte de esta premisa para presentarnos una historia profundamente humanista, un crudo relato sobre los sueños truncados por las condiciones de vida adversas que a algunas personas les toca vivir. 

En 2015, Ossamah Al Mohsen y su hijo fueron víctimas de una zancadilla en la frontera con Hungría por parte de una reportera. Las cámaras capturaron el momento y escandalizó a la opinión pública. La patada permitió a Ossamah, un entrenador de fútbol famoso en su país, llegar a Madrid y retomar su trabajo. Pero el resto de su familia no tuvo la misma suerte. La historia de Ossamah nos permite poner el foco en la supervivencia de miles de familias sirias atrapadas en Turquía, pero también veremos a Moatassam, Youssef y Muhannad, tres prometedores futbolistas sirios a los que la guerra les arrebató los mejores años de sus vidas.

Dirección y reparto

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Árabe

Más información

Título original:
Hayati (My life)
Género:
Documental
País:
España
Estreno en cines:
16/11/18
Recaudación: 940,00 €
Espectadores: 157