7,1

¿Hay alguien ahí?

· 91min.

Mientras su padres intentan mantener a flote el negocio familiar, una ruinosa residencia de ancianos, Edward, de diez años, está muy ocupado grabando el día a día de los residentes.
No disponible en tu país

Sobre la película

Mientras su padres intentan mantener a flote el negocio familiar, una ruinosa residencia de ancianos, Edward, un huraño muchacho de diez años, está muy ocupado grabando el día a día de los residentes para tratar de descubrir que es lo que ocurre una vez han muerto. Cada vez más obsesionado con los fantasmas y el más allá, la existencia de Edward cambiará por completo cuando se mude a la residencia Clarence, un viejo mago aquejado de demencia y de liberadores ataques de anarquía. Esta extraña pareja hará frente común para encarar sus miedos e inquietudes mientras la vida de uno apenas ha comenzado y la del otro está a punto de llegar a su fin.

Dirección y reparto

Dirección:
John Crowley

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Is anybody there?
Géneros:
Drama, Comedia
País:
Reino Unido
Ver ficha:
IMDB

Preciosa pel·lícula farcida de sentimentsi sense efecticismes... Un cant a la vida

Lo único bueno de la película es la actuación de Michael Caine. El resto, un pastoso cuento de hadas. Para mí, no llega al aprobado.

(Editado)
8

"Sir Michael Caine makes acting look as natural as running water. (...) Reader, the theater would be able to keep my money."

Roger Ebert de Chicago Sun Times