7,2

Harry e Hijo

· 112min.

Paul Newman se pone delante y detrás de las cámaras en este poderoso drama con tintes autobiográficos acerca de una turbulenta a la par que luminosa relación padre-hijo.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Una de las películas más personales de Paul Newman, que se puso delante y detrás de las cámaras en este poderoso drama con tintes autobiográficos acerca de una turbulenta a la par que luminosa relación padre-hijo.

Harry, un hombre viudo que trabaja en la construcción, está pasando malos momentos por motivos de salud. Cuando, de manera involuntaria, casi mata a un compañero, decide buscar un nuevo trabajo. Tiene un hijo adolescente, un tanto irresponsable, que no entiende el malhumor de su padre, sobre todo, cuando le aconseja que busque trabajo. Además, el chico sueña con ser escritor, pero sólo se lo confía a su amiga Katy.

Dirección y reparto

Dirección:
Paul Newman

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Harry and Son
Géneros:
Drama, Clásicos
Recaudación: 506.599,00 €
Espectadores: 344.276

Títulos similares

Es una película tierna. En lo que eso tiene de excepcional, sin más.

Película centrada en los dos papeles principales. Dirigida al servicio de Paul Newman tanto interpretativa como biográficamente hablando. Y por si fuera poco dirigida por él mismo. Pese a esta centralización la película se deja ver. En el recuerdo el papel del hijo, actor que no volvimos a ver en otras películas.

(Editado)
8

"Bien interpretada y elegantemente filmada."

de Time Out

7

"Diferencias generacionales se dan cita en este filme que, al parecer, tiene bastante de autobiográfico. Newman presenta detalles de calidad."

Fernando Morales de El País