7

Harry Brown

· 99min.

El elegante Michael Caine juega a ser Harry el sucio en este thriller amargo que se toma la justicia por su mano.
No disponible en tu país

Sobre la película

En un suburbio inglés sumido en el caos, donde las drogas son moneda de cambio y las armas reinan en las calles, Harry Brown, un ex marine retirado, malgasta sus últimos años jugando al ajedrez con su amigo Leonard en un mugriento pub. Pero cuando éste es salvajemente asesinado por una banda, Harry saldrá de su letargo para dar rienda suelta a su personal día de furia. Un soberbio Michael Caine nos brinda una de las mejores interpretaciones de su ya de por si inmejorable carrera metiéndose en la piel de un apático y derrotado pensionista que debido a las terribles circunstancias que le rodean termina transformándose en la reencarnación septuagenaria de Harry, el sucio.

Dirección y reparto

Dirección:
Daniel Barber

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Thriller, Acción
País:
Reino Unido
Ver ficha:
IMDB

violenta y entretenida película. está bien ver una versión moderna y británica de Harry el sucio. Michael Caine brutal.

gonzalomartim67

Una buena película sobre un 'vigilante' que toma la ley en sus manos pero que termina siendo algo convencional. Michael Caine ofrece una actuación estupenda.

personajes sólidos, historia atrapante y bien desarrollada.

Ni siquiera Michael Caine puede dar dignidad a esta película. Reaccionaria e inverosímil. Deshumaniza a todos los delincuentes- todos sádicos-, elude cualquier consideración sobre las causas de la violencia; crea monstruos y luego, claro, hay que matarlos sin piedad. La policía, inútil. Sólo el viejo marine puede acabar con tanta maldad. Ni un personaje creíble.

Entre el aprobado y el suspenso. Mucha violencia, poco sentido, si acaso lo que la salva es Michael Caine.

1951pepe

Lo único destacable de la película es el trabajo de gran actor de Michael Caine. La película, previsible secuencia a secuencia, no deja de ser sólo un producto comercial, sin ninguna pretensión de calado, para ser consumido acompañado de medio kilo de palomitas, por un público que espera ver lo que se le ofrece, ni más ni menos.

Una película que engancha desde el principio y con escenas memorables!

No podía dejar de recordar a Charles Bronson mientras la veía.
Aunque Michale Caine aporta valor añadido como suele ser habitual en él, película un tanto forzada, sólo para domingos por la tarde, aunque se ve con gratitud si eso es lo que se busca.
Inquietante banda sonora.

ced4

Gran Michael Caine. Recomendable.