Hard Boiled: Hervidero
Hard Boiled: Hervidero

Hard Boiled: Hervidero

Hard Boiled (Lat sau san taam)

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

John Woo

País

Hong Kong

Año de producción

1992

Estreno en cines

09/06/95

Sobre la película

John Woo continúa con su personal estilo de violencia casi poética y tiroteos con ritmo en un thriller que marcó historia, toda una cinta de culto dentro del cine de acción.

En el Hong Kong de 1977 solo el inspector Yuen es capaz de limpiar la ciudad de una ola de mafias criminales. Cuando su compañero es brutalmente asesinado, el inspector apodado como Tequila, tomará las riendas de la investigación para enfrentarse a su asesino y descubrir el mortal secreto que este oculta.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Puro delicatesen de videoclub VHS de mi adolescencia. Puede que no haya envejecido del todo bien, pero de su estilo han mamado docenas de directores. Disfruté de la acción frenética y de sus coreografías. Tras verla he acuñado este dicho: “estar más jodido que un civil en Hard Boiled” (vista hace 1 año)

16 febrero 2019
julianm

Peli de acción de auténtico videoclub. Todo muy exagerado, los tiroteos, explosiones y saltos; los diálogos super tópicos, por no hablar de la música, los efectos de sonido y el vestuario.

Es divertida de ver como peli de acción cutrecilla de un director que después ha influido tanto en el cine de acción occidental

25 julio 2017
7.0

" Mr. Woo does, in fact, seem to be a very brisk, talented director with a gift for the flashy effect and the bizarre confrontation."

Vincent Canby de NY Times