Happy Thank You More Please
Happy Thank You More Please

Happy Thank You More Please

Happythankyoumoreplease

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Josh Radnor

Año de producción

2010

Género

Romántica

Estreno en cines

08/04/11

Recaudación

285.019,00 €

Espectadores

42 229

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

El joven escritor Sam Wexler (Josh Radnor) se despierta tarde, y con resaca, para asistir a una importante reunión con una de las editoriales más prestigiosas de Nueva York. De camino, se encuentra con un niño perdido en el metro y se hace cargo de él. Tras intentar, infructuosamente, localizar a la familia del pequeño, decide llevarlo a su cita en la editorial, lo que supone un estrepitoso fracaso. La vida de Sam gira en torno a sus amigos: Annie (Malin Ackerman), Charlie (Pablo Schrieber), Mary Catherine (Zoe Kazan) y Mississippi (Kate Mara), una hermosa camarera y cantante que le hace plantearse una nueva vida pero que puede hacer tambalearse todo lo que le rodea... Premio del Público en el Festival de Sundance.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

ronora

Una peli entretenida para pasar la tarde...

16 diciembre 2017
blissings

Buena, la peli no es. Los personajes podrían ser los protagonistas de la serie Friends, algo más mayor. Pero desborda de optimismo y lo hace de forma tan directa que me encantó. La antítesis de una peli de Bergman!

06 mayo 2016
ced4
ced4 0,5

Aburrida de principio a fin.

24 febrero 2016

Película interesante. Guión bien trabajado. Actores jóvenes que se lo curran y parecen creíbles Si buscas una película que te de metáforas a cerca de como es la vida y de que gracias a ella pienses una forma diferente en tus relaciones con el mundo mundial. Sinceramente esta NO LO ES. Ya puedes buscar esas 50 - 60 películas siempre muy bien admiradas por los críticos. Sin embargo creo que sí buscas estar entretenido todo el tiempo y reírte un poquito esta película NO TE DEFRAUDARA. Eso es básicamente en mi opinión lo que debes de buscar.

23 julio 2015 (Editado)
hyeron

Una película que hace pasar un buen rato y tener ganas de vivir. Esto es suficiente para disculpar que a veces la historia divague un poco o no tenga mucho contenido. Excelente banda sonora, a ratos muy buenas ocurrencias, y un sorprendente debut en la dirección. Permaneceremos atentos.

23 julio 2015 (Editado)
jabi

Si lo que estás buscando es una película romántica en el contexto de ese casi género que es el cine indie estadounidense, ésta es una de ellas. No de las mejores que he visto ni de las más sorprendentes. Sólo una más. Salvo a los actores. El argumento se salva por los pelos, es ligero, el niño es el único punto que la diferencia de muchas otras películas sobre relaciones. Sí, tiene buenos diálogos pero para llenar un argumento flojo.

23 julio 2015 (Editado)
martars

Aunque es algo predecible y no cuenta nada nuevo, recomendable para cualquiera que quiera pasar un rato agradable.

23 julio 2015 (Editado)
6.5

" Radnor ha dirigido una comedia amarga y romántica de espíritu indie, un poco a lo Edward Burns (cuando Edward Burns sorprendió con Los Hermanos McMullen), que resulta de lo más simpática y entrañable. "

Álex Montoya de Fotogramas

6.0

"Toda la historia del niño perdido también es un logro, porque refleja muy bien el carácter del protagonista: un eterno Peter Pan que no solo no sabe encaminar su propia vida personal y profesional, sino que, encima, complica la de un menor de edad."

Pere Vall de Fotogramas

6.0

"Una propuesta perfecta para todos aquellos que, como Annie, deciden dar las gracias a las cosas que ocurren con el candoroso 'happy, thank, you, more, please' que da nombre a la película. Los demás quzá echen en falta algo más de brusquedad, nervio y exceso en este film repleto de buenos sentimientos y cierto idealismo adaptado al siglo XXI."

Aurélien Le Genissel de Dirigido por

6.0

"Happythankyoumoreplease (todo junto, como un mantra mañanero que uno se repite para mejorar su existencia) tiene todos los toques habituales de las óperas primas en tono de comedia romántica con un cierto aroma dramático que se filman en el cine independiente americano. "

Javier Ocaña de El País