Happy Family
Happy Family

Happy Family

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

Italia

Año de producción

2010

Género

Comedia

Estreno en cines

06/02/14

Recaudación

13.315,00 €

Espectadores

2 675

Sobre la película

La nueva película del ganador del Oscar, Gabriele Salvatores, es una confesión disfrazada, una comedia que habla del miedo a ser feliz, a enfrentarnos a lo desconocido.

El destino de dos familias se entrecruza cuando sus hijos de dieciséis años deciden casarse obstinadamente. Un accidente de tráfico deja a Ezio, protagonista y narrador, en el centro de un microcosmos en el que los padres están más chiflados que los hijos, las madres son neuróticas y valientes, las abuelas no se enteran de nada, las hijas son preciosas y los perros son testarudos y están enamorados. En pocas palabras, dos familias corrientes que se escapan de las catalogaciones y etiquetas y que se mantienen en continua evolución y equilibrio precario, vivas, felices y confusas.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de meduelenlasmuelas

    meduelenlasmuelas

    Floja para lo que Salvatores ha hecho precedentemente. Aún así tiene ciertas virtudes, como la puesta en escena y el modo en el que juega con el color a lo largo de la película.

    5 5 hace 1 mes