7,4

Hánuman. La leyenda del Dios Mono

· 84min.

Hanú es un pequeño mono salvaje que pertenece a una tribu de la montaña conocida como Caras Rojas. Pero Hanú tan sólo cuenta con la compañía de la pequeña Jeela
No disponible en tu país

Sobre la película

Hanú es un pequeño mono salvaje que pertenece a una tribu de la montaña conocida como Caras Rojas. Pero Hanú tan sólo cuenta con la compañía de la pequeña Jeela, hija del jefe Dientes Largos, que no ve con buenos ojos la relación. A causa de ello, es expulsado del clan, quedándose solo frente al mundo de los hombres. Un joven escocés llamado Tom, que lucha por erradicar el tráfico de obras sagradas, contará con la imprevista ayuda del simpático Hanú. Coproducción franco-india dirigida por el especializado documentalista Fred Fougea. Está basada en la leyenda india del Dios mono - fiel compañero del rey-Dios Rama y poseedor de un gran poder y una fuerza descomunal -, que es muy venerado por los devotos de la mitología hinduista. Un film espectacular y apasionante.

Dirección y reparto

Dirección:
Fred Fougea

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Hanuman. Le dieu singe
Género:
Aventuras
País:
Francia
Ver ficha:
IMDB

Es entrañable. Una historia de aventuras en un lugar exótico (que conozco muy bien) .La recomiendo para verla a cualquier edad.

(Editado)