Hannah Arendt
Hannah Arendt

Hannah Arendt

Audio y subtítulos

Versión en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Alemania

Año de producción

2012

Géneros

Drama, Biopic

Recaudación

699.972,00 €

Espectadores

103 016

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Margarethe von Trotta, una de las mejores representantes del cine alemán junto con Wenders o Fassbinder, dirige este biopic sobre Hannah Arendt, una de las voces más lúcidas y sagaces del siglo XX. Barbara Sukowa deslumbró a crítica y público por su encarnación de la conocida pensadora.

Hannah Arendt, filósofa, pensadora y periodista, judía y exiliada en los Estados Unidos, es enviada a Jerusalén por The New Yorker a cubrir el juicio del criminal de guerra nazi Adolf Eichmann, quien es juzgado y condenado a muerte. Durante cuatro años trabaja, marcada por la controversia, escribiendo un libro titulado “Informe sobre la banalización del mal” el cual provoca inmediatamente un escándalo internacional.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de maaguilar

    maaguilar

    Parece una obra de teatro mala convertida en una película aún peor. Tediosa hasta decir basta, vacía y pueril ad limitem. Aparte, el doblaje en español es de tercera división, al estilo de "vVcky, Cristina, Barcelona" o "Loving Pablo". No pierdas ni cinco minutos con esta película.

    0 0 hace 3 meses (Editado)
  • Avatar de demogorgo1

    demogorgo1

    Conocía sus escritos y su valentía .El precio a pagar por ser libre está perfectamente retratado en la película.

    8 8 hace 4 meses
  • Avatar de beatrizada

    beatrizada

    La película en sí, no es el mejor ejemplo de un ejercicio cinematográfico bien elaborado, sin embargo cuenta y muestra de una manera sorprendente una idea, un pensamiento filosófico que incomodó ( y sigue incomodando) a muchos. El debate moral que plantea la película es extremadamente complejo, pero el personaje viaja sin tropezarse de principio a fin.

    8 8 hace 5 meses
  • Avatar de shevchenko87

    shevchenko87

    Interesante historia y como ver el prisma de las historias desde diferentes puntos

    6 6 hace 5 meses
  • A.O. Scott

    de Variety

    Hannah Arendht transmite el glamour, el carisma y la dificultad de un cierto tipo de pensamiento alemán...la película convierte las ideas en el mejor tipo de entretenimiento.

    9.0 9.0
  • Redacción

    de Fotogramas

    Margerethe von Trotta, una de las directoras que mejor sabe retratar las personalidades femeninas...cuenta con la formidable actriz, Barbara Sukowa.

    8.5 8.5