Hannah
Hannah

Hannah

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Versión en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Catalán

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Catalán
Países

Italia, Francia, Bélgica

Año de producción

2017

Género

Drama

Estreno en cines

11/05/18

Recaudación

50.070,00 €

Espectadores

8 437

Sobre la película

Charlotte Rampling ganó el Premio a la Mejor Actriz en el Festival de Venecia gracias a este tour de force dramático a la altura de muy pocos intérpretes. Un áspero ejercicio de estilo que nos presenta a una protagonista marcada a fuego por un pecado imperdonable cometido por su marido.

Retrato íntimo de una mujer, Hannah (Charlotte Rampling), que se tambalea entre la realidad y el rechazo tras quedarse sola después de que su marido sea encarcelado.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

irishman

no creo que charlotte rampling necesitara hacer una película como esta poniéndose en manos de un director que no sabe explicar lo que quiere decir ni hacerlo. charlotte se salva pero el director debe volver a la escuela de cine

02 octubre 2018
ecabanil1

muy buena interpretación pero sin sentido, no explica nada. planos fijos, gestos que se repiten. retazos de argumento sin resolver- pretenciosa y aburrida hasta para los que nos gusta la lentitud y el sosiego en el cine

25 septiembre 2018
9.0

"Los modos de narración del italiano Andrea Pallaoro en los primeros minutos, casi media hora, de 'Hannah' son implacables (...), exactos, excitantes, en una película de complicada digestión pero de frutos maduros, jugosos y trascendentes."

Javier Ocaña de El País

9.0

"Pocas transmiten el dolor psíquico interno mejor que Charlotte Rampling (...) Esto es un ejercicio impresionante de rigurosidad."

Guy Lodge de Variety

8.0

"Pocas actrices podrían haberse enfrentado a Hannah con la autoridad con que lo hace Rampling. (...) notable película."

Sergi Sánchez de La Razón

7.5

"Su contundente eficacia se basa casi exclusivamente en la interpretación de Rampling (...) tan memorable que resulta del todo imposible apartar los ojos de ella."

Nando Salvá de Cinemanía