7,7

Hamid

· 108min.

Premiada en los Goya de India a la Mejor Película. Hamid tiene una peculiar obsesión: contactar con su padre a través de un número de teléfono que tiene línea directa con Alá.
No disponible en tu país

Sobre la película

Ganadora del Premio a Mejor Película y Mejor Actor en los National Film Awards de India, "Hamid" narra la peculiar obsesión de un inocente niño por contactar con su padre desaparecido a través de un número de teléfono que supuestamente tiene línea directa con Alá. "¿Está Dios? Que se ponga". Así comienza esta tierna y apasionante historia iniciática...¿y sobrenatural?

Hamid, de ocho años, se entera de que 786 es el número de Dios y decide tratar de comunicarse con él marcando este número. Quiere hablar con su padre, a quien su madre le dice que se fue con Alá. Un buen día se responde la llamada telefónica.

Dirección y reparto

Dirección:
Aijaz Khan

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Varios • Subtítulos: Español

Más información

Géneros:
Drama, Comedia
País:
India

Títulos similares

No está mal y tiene sus virtudes pero lo que no me convence es que intenta buscar la lágrima fácil de manera bastante descarada. Tiene además un toque a telefilme y su puntito hortera. No me parece una película sincera. Buena foto y dirección pero una música que es un quiero y no puedo.