Halo: Nightfall
Halo: Nightfall

Halo: Nightfall

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2015

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Película que compila la mini-serie de cinco capítulos basada en la legendaria saga de videojuegos "Halo". Producida por Microsoft Studios y con la colaboración de Riddley Scott , "Halo: Nightfall" explora los orígenes de Jameson Locke, quién más tarde, en el videojuego "Halo 5: Guardians", sería uno de los soldados SPARTAN IV.

Halo: Nightfall cuenta la historia personal de Jameson Locke, un legendario cazador de hombres y agente de la Oficina de Inteligencia Naval (ONI), la rama militar más poderosa y secreta de la Tierra. Él y su equipo están investigando al terrorista "chatter" en la lejana colonia de Sedra, cuando son capturados tras un terrible ataque biológico. Liderados por Locke, los agentes de la ONI se ven obligados a colaborar con Randall Aiken, un comandante local con una historia extraordinaria y una profunda y arraigada desconfianza hacia la ONI. A medida que van desentrañando una trama que los atraerá a un antiguo artefacto infernal, se verán obligados a luchar por su supervivencia, cuestionarlo todo, y en última instancia escoger entre sus lealtades y sus vidas.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de espinacabrocco

    espinacabrocco

    Muy interesante y de acción ininterrumpida...

    hace 3 años (Editado)
  • Avatar de mastillerof

    mastillerof

    No se le puede pedir más.

    6,5 6,5 hace 3 años (Editado)