Hairspray
Hairspray
  • HD
  • 116 min
  • NOTA USUARIOS: 7,1
  • NOTA PRENSA: 7,8
  • Todos los públicos
  • Hairspray

    Versiones disponibles

    V.E., V.O.S.E.

    director

    Adam Shankman

    Nacionalidad

    Estados Unidos

    Año de producción
    Estreno en cines
    Recaudación

    2.616.200,30 €

    Espectadores

    464 676

    Género

    Musical

    Ver ficha

    IMDB

    Sobre la película

    Remake de la película musical de culto "Hairspray" del intransigente director americano John Waters, que incluía a su musa, Divine, en el papel de Edna, aquí sustituida por un irreconocible John Travolta. Tracy Turnblad, una chica grande, con un gran peinado y un corazón aún mayor, tiene solamente una pasión: bailar. Su sueño es aparecer en “El Show de Corny Collins,” el programa de baile televisado más codiciado de Baltimore. Tracy (Nikki Blonsky) parece perfecta para el programa, a no ser por un problema no tan pequeño: no cabe. Su figura generosa siempre la ha apartado de los grupos a la moda, cosa que le recuerda continuamente su amante pero excesivamente sobre protectora madre y de generosa figura, Edna (John Travolta). Esto no detiene a Tracy porque si existe alguna una cosa que esta gran chica sabe, es que ella nació para bailar.

    Todos los públicos

    Dirección y reparto

    Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
    • Avatar de filmin-

      filmin-

      Hola @mortimer, Ya hemos añadido un pequeño comentario haciendo referencia a que es un remake, ¡muchas gracias por tu sugerencia! Tenemos un documental que puede que te interese también llamado ''I am divine'', que habla de la musa de John Waters, Harris Glenn Milstead. ¡Saludos!

      2014-08-11 14:07:17
    • Alberto Bermejo

      de El Mundo

      Placentero entretenimiento (...) todos cumplen con creces (...) contagiosa energía desde la exultante obertura hasta el apoteósico final.

      7.5 7.5