Hace mucho que te quiero
Hace mucho que te quiero
Hace mucho que te quiero

Hace mucho que te quiero

Il y a longtemps que je t´aime

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Versión en Catalán

País

Francia

Año de producción

2007

Género

Drama

Estreno en cines

29/08/08

Recaudación

531.449,30 €

Espectadores

92 067

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Juliette sale en libertad después de pasar quince años en la cárcel. Durante esos quince años no ha tenido ningún contacto con su familia, que la rechazó. Léa, su hermana menor, la acoge en su casa de Nancy, donde vive con su marido Luc y sus dos hijas adoptivas. Debido a la larga encarcelación de Juliette y a su diferencia de edad, las dos mujeres se sienten como dos extrañas. Pero Léa se empeñó en dar cobijo a su hermana cuando los servicios sociales se pusieron en contacto con ella. Al principio, Juliette parece distante, alejada del mundo, ensimismada, pero Léa se esfuerza en hacer que su estancia sea agradable. 

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

isra78

Triste y a la vez esperanzadora. Kristin Scott Thomas hace una interpretación maravillosa. Y Elsa Zyberstein también.

hace 3 días
benjulia

un lujo que el director domine el lenguaje, recursos y ritmo de la narrativa y del cine. explora, otra vez, sacando cosas nuevas, su terreno favorito...la zona gris de alma, la zona donde es posible el contraste, el blanco y el negro, una zona sin definir...personajes bellísimos y valientes.

30 junio 2019
hefest

Qué bonita. Qué belleza tan triste la de Kristin Scott Thomas. Qué bonita.

01 marzo 2019
pep2016

Una gran película, molt bona interpretació i excelent direcció.

He disfrutat amb aquest film.

11 marzo 2018
alimara

Una pel·lícula que capta la realitat dels personatges amb una sensibilitat extraordinària. Magnifica interpretació. El director-guionista molt intel·ligent i sensible. A les antípodes del cine americà.

12 marzo 2017
joseluis0903

Soy un enamorado del cine francés y de este tipo de pelis que nos hablan de la vida normal y corriente, de los problemas y virtudes con las que convivimos diariamente, en silencio o no...Bravo por Claudel y grande el reparto.

24 diciembre 2016
mplanet

Buena película, entretiene de princípio al final... Bueno, es más que un simple entretenimiento. Kristin Scott Thomas mejor que nunca.

16 noviembre 2017 (Editado)
mompleta

Con mucho cuidado, midiendo los tiempos, y con miradas y silencios que van escribiéndose en ti. Sin pretensión, con sutileza. Buena película.

19 abril 2016
madialeva

La película es buena.



Pero lo que hace Kristin Scott Thomas en ella es histórico, sin más.

27 noviembre 2015
10.0

"Película extraordinaria por su aparente sencillez, por su sabia distribución dramática, por su contención visual y por su mirada compasiva en un momento en que mayormente aplaudimos la pornografía emocional y la crueldad chistosa (...) Pocos cineastas saben extraer de un reparto una fuerza tan arrolladora y a la vez tan comedida como Philippe Claudel ha conseguido con el de su primer largometraje."

Hilario J. Rodríguez de Imágenes de Actualidad

10.0

"Drawing from his background as a novelist and screenwriter, Claudel definitely put his heart and soul into the script to ensure that no scene is gratuitous, no shot is sloppily composed, and every line from the key characters is nuanced to shed light on the past and future of their development."

Maggie Lee de Hollywood Reporter

10.0

"(...) une œuvre dépouillée, profonde et admirable, habitée par deux interprètes bouleversantes.(,,,)"

Dominique Borde de Le Figaro

10.0

"Honesta, delicada, reflexiva, sensible, serena, subtil (...) Claudel, fascinat per les vides secretes que converteixen els coneguts en desconeguts, administra amb precisió els silencis i els misteris que amaga cada personatge."

Ferran Auberni de Time Out

10.0

"For a film that hinges on emotional rapprochement, I've Loved You So Long is strikingly composed and devoid of melodrama. Claudel prefers to focus on low-key, everyday events but, thanks to the elegantly structured plot, the film keeps us on the edge of our seats throughout."

Killian Fox de The Guardian