7,8

Ha llegado un inspector

· 86min.

Estreno exclusivo en España de esta adaptación del clásico de J.B. Preistley que hará las delicias de los amantes de obras como "La Huella" o "10 negritos".
No disponible en tu país

Sobre la película

Estreno exclusivo en España. Basado en la obra de J.B. Priestley, "Ha llegado un inspector" es la particular adaptación de BBC realizada por Helen Edmundson, encargada también de "Las sospechas de Mr. Witcher". Con un pletórico David Thewlis (Harry Potter) en el papel de Inspector, este murder mistery hará las delicias de todos los fans de obras como "La Huella" o "10 negritos".

En 1912 la cena de una acaudalada familia inglesa se ve interrumpida por el inspector Goole, que les comunica que una muchacha conocida por todos los presentes se ha suicidado. Pero, ¿qué tiene eso que ver con ellos? Uno a uno, como si de una novela de Agatha Christie se tratara, irán descubriéndolo, y los secretos más oscuros y desgarradores saldrán a la luz.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
An inspector calls
Géneros:
Thriller, Thriller
País:
Reino Unido
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Do it before it's too late. Very intense interrogation, diving deep into the class disturbance of the early 20th century and moral standards of the epoch. Consequent set design and customs, thrilling thill the last minute. The cast gets a bit tiring over time - stereotype gendered characters that turn to be a self-fulfilling prophecy. HOWEVER: watch, it makes a nice Agatha-christiesc-divertimento.

(Editado)

JEP

Es mucho mejor la versión de 1954, con el mismo título, más dinámica y soprendente.

(Editado)

Un espléndido aprendizaje social, una brillante reflexión sobre las consecuencias de nuestros actos. En esta época, que se anuncia una crisis económica profunda, esta película debería hacer pensar a muchos sobre como actúan o como deberían actuar. Un reparto excelente y un guión brillante!!

Buenos actores, magnífica ambientación (muy teatral), pero con una historia cargada con demasiados clichés, con una excesiva cuadratura del círculo, resultando un guión algo forzado, aunque al final la historia funciona y resulta muy atractiva. Entusiasmará a los que tengan conciencia social, y especialmente a los amantes de los finales inciertos, pues la recta final (y sólo ésta) nos regala con un gran interrogante que hará las delicias de los que gustan de la incertidumbre, y de los historias que no siempre consiguen explicarse.

Buenos actores, te mantiene en vilo,cosa buena en estas épocas de Covid. Buen final.

9

"An Inspector Calls, sensitively adapted here by Helen Edmundson, time-travels remarkably well: it translates into gripping 21st-century television."

Sam Wollaston de The Guardian

9

"This well-acted adaptation of JB Priestley's play was stuck with its stodgy source material, writes Anita Singh"

Anita Singh de Daily Telegraph