Ha llegado un inspector
Ha llegado un inspector

Ha llegado un inspector

An inspector calls

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Aisling Walsh

País

Reino Unido

Año de producción

2015

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Estreno exclusivo en España. Basado en la obra de J.B. Priestley, "Ha llegado un inspector" es la particular adaptación de BBC realizada por Helen Edmundson, encargada también de "Las sospechas de Mr. Witcher". Con un pletórico David Thewlis (Harry Potter) en el papel de Inspector, este murder mistery hará las delicias de todos los fans de obras como "La Huella" o "10 negritos".

En 1912 la cena de una acaudalada familia inglesa se ve interrumpida por el inspector Goole, que les comunica que una muchacha conocida por todos los presentes se ha suicidado. Pero, ¿qué tiene eso que ver con ellos? Uno a uno, como si de una novela de Agatha Christie se tratara, irán descubriéndolo, y los secretos más oscuros y desgarradores saldrán a la luz.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de berzonitas

    berzonitas

    Entretenida pero previsible, para pasar el rato.

    6,5 6,5 hace 2 semanas
  • Avatar de skady

    skady

    La peli está muy bien, pero ponerla como "murder mystery" y comparlarla con "10 negritos", hombre, no. Aquí no hay ningún misterio que resolver.

    7 7 hace 9 meses
  • Avatar de susanae

    susanae

    Si os gusta el teatro (especialmente el existencialismo francés); si os gusta el suspense ambientado en la alta burguesía inglesa de entreguerras (sí, como Ágatha Christie); si os gustan las producciones y actores de la BBC... esta es la película. Nota: solo es moralina cuando tu ética no coincide con lo que te cuentan.

    10 10 hace 1 año
  • Sam Wollaston

    de The Guardian

    An Inspector Calls, sensitively adapted here by Helen Edmundson, time-travels remarkably well: it translates into gripping 21st-century television.

    9.0 9.0
  • Anita Singh

    de Daily Telegraph

    This well-acted adaptation of JB Priestley's play was stuck with its stodgy source material, writes Anita Singh

    8.5 8.5